Portal Profesional de Envasado Líquido

Pierre Lambert, nombrado nuevo CEO de Zetes

  • Publicado el 01 de Marzo de 2022

Pierre Lambert, actual director financiero de Zetes, asumirá el cargo de CEO de la compañía el próximo 1 de marzo de 2022. Tras más de 35 años al frente de Zetes, el actual director general, Alain Wirtz, dejará la empresa el 28 de febrero de 2022. Fundada en 1984 y pionera del código de barras, Zetes es una de las compañías más emblemáticas de Bélgica, con una plantilla de 1300 empleados repartidos por toda la zona EMEA.

Pierre Lambert, nombrado nuevo CEO de ZetesLa expansión geográfica de Zetes comenzó en 1992 en Francia y, en la actualidad, la empresa está presente en 22 países. A principios de la década de 2000 se creó la división People ID de Zetes, que consiguió importantes contratos, como el del documento de identidad electrónico belga. Posteriormente, en 2005 empezó a cotizar en la bolsa Euronext de Bruselas. En 2017, Zetes se convirtió en una filial de Panasonic Corporation.

Pierre Lambert lleva más de 20 años como director financiero de Zetes y ha colaborado estrechamente con Alain Wirtz para hacer crecer la empresa hasta lo que es hoy. Aprovechando su fuerte liderazgo y su conocimiento de los puntos fuertes estratégicos y financieros de la empresa, impulsará nuevos avances tecnológicos y empresariales.

Pierre Lambert ha declarado: “Es un gran honor que la empresa haya confiado en mí para desempeñar el cargo de CEO y estoy encantado de dirigir Zetes hacia nuevos horizontes. También quiero dar las gracias a Alain por toda esta andadura que hemos recorrido juntos. Guardaré un buen recuerdo de nuestra colaboración, que ha visto el éxito y el crecimiento de la empresa”.

Artífice de un sólido legado, Alain Wirtz se refirió a los puntos fuertes de Zetes: “Zetes se ha convertido en una empresa próspera, fuerte y resiliente. Quiero expresar mi más sincero agradecimiento a la directiva y a todo el equipo de Zetes por su colaboración en este increíble viaje. Confío plenamente en que el nuevo equipo directivo seguirá llevando el éxito a los clientes y hará avanzar la empresa, innovando y creciendo de forma continua”. El nombre del futuro director financiero se anunciará próximamente.

Artículos relacionados

Últimas revistas