Portal Profesional de Envasado Líquido

Abierta la acreditación de visitantes para Hispack 2022

  • Publicado el 28 de Febrero de 2022

La inscripción de visitantes para Hispack 2022 ya está abierta. Fabricantes y distribuidores de todo tipo de productos de consumo y bienes industriales, así como profesionales de la distribución y el retail tendrán la oportunidad de conocer las últimas soluciones de packaging del mercado, además de innovaciones en equipos y tecnología para el procesado, envasado, conservación, trazabilidad, etiquetado, manipulado, logística, venta física y ecommerce. Todo el ciclo de vida del packaging estará en Hispack que se celebra del 24 al 27 de mayo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

Abierta la acreditación de visitantes para Hispack 2022

Hispack, la feria de envase y embalaje referente en nuestro país, contará con más de 550 expositores directos y 1.100 marcas representadas en su oferta comercial. Desde materiales a diseños y formatos de envases, pasando por procesos de producción, manutención y logística, exposición en el punto de venta o reciclaje en los que intervenga el packaging.

Esta edición servirá, asimismo, para mostrar los avances en materia de sostenibilidad y digitalización desarrollados por la industria del envase y embalaje de aplicación directa en múltiples sectores como alimentación y bebidas, química, cosmética y perfumería, droguería, farmacia, automoción e industrias. El salón prepara también un interesante programa de actividades para conocer de primera mano casos de éxito en la aplicación de soluciones de packaging innovadoras.

La oferta expositiva de la feria se estructurará en cinco sectores. El pabellón 2 del recinto de Gran Via reunirá los sectores Industrial Packaging con soluciones y materiales para el embalaje secundario o terciario de productos industriales; y Brand Packaging con envases, estuches, materiales, formatos, PLV y diseños para que las marcas se diferencien en el punto de venta y optimicen la experiencia de uso de sus productos. Dentro de este último apartado, se potenciará especialmente el apartado de Premium Pack, con soluciones específicas para los profesionales del marketing, las agencias de diseño y el branding que quieren reposicionar sus productos o cambiarlos de categoría a través del packaging sobre todo en el mundo de la cosmética, la perfumería, las bebidas y la alimentación.

Mientras, el pabellón 3 concentrará la especialidad de Packaging Machinery&Process que mostrará los últimos desarrollos para las líneas, procesos y operaciones de envasado de productos: desde equipos que fabrican y moldean envases, a maquinaria de llenado y cierre, pasando por tecnología de lectura y verificación, líneas de transporte, equipos de acondicionamiento y embalaje.

También incluirá el sector Labelling&Bottling con maquinaria y equipamiento para las líneas de embotellado, así como maquinaria de proceso y final de línea para bebidas o aceites, acompañada con soluciones de etiquetado, codificación y marcaje. Y, por último, el sector Logistics, Automation & Robotics que exhibirá soluciones para los equipos de intralogística y manutención, almacenaje, distribución y transporte para la mejora de los sistemas y equipos que facilitan la recepción del producto desde el centro de producción hasta el consumidor.

Actualmente se puede disfrutar de un 50% de descuento en la compra on-line de la entrada a la feria a un precio de 25 euros. El pase permite, además, el acceso a la feria de la industria gráfica y la comunicación visual, Graphispag, que se celebra simultáneamente con el fin de conocer nuevas posibilidades en tecnología, materiales, personalización y acabados de impresión en packaging con impacto directo en el branding y la experiencia de compra, que pueden inspirar nuevas aplicaciones a las marcas.

Paralelamente, las entidades, medios de comunicación y asociaciones colaboradoras de Hispack así como las empresas expositoras, distribuirán entre sus miembros y clientes códigos electrónicos para que puedan registrarse gratuitamente como visitantes de la feria a través de la web del salón. Registro on-line para visitar Hispack 2022 en este link registration.firabarcelona.com/#/es_ES/S011022/WEB

Artículos relacionados

Últimas revistas