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Nuevos servicios 4YOU del fabricante de máquinas de envasado Schubert

  • Publicado el 29 de Noviembre de 2021

Cuanto más digitalizadas se vuelven las máquinas de envasado, más datos se generan durante el funcionamiento. Con servicios digitales específicos, esta gran cantidad de datos se convierte en moneda de cambio para fabricantes y operadores. Schubert, el fabricante de máquinas de envasado, sigue ampliando su cartera de servicios con esto en mente. Con los nuevos servicios CARE digitales de la compañía, los procesos de empaque tanto dentro como fuera de la máquina se pueden optimizar para ahorrar recursos y costos.

Nuevos servicios 4YOU del fabricante de máquinas de envasado Schubert

Uwe Galm, Director de Servicios al Cliente de Gerhard Schubert GmbH desde 2020, presenta la nueva cartera: “Nuestros servicios 4YOU ahora están claramente divididos en servicios técnicos y digitales. Dentro del área digital, con la familia de productos CARE (Connection for Analytics, Reporting and Efficiency), ofrecemos varios paquetes de servicios complementarios e independientes con los que nuestros clientes pueden registrar y evaluar específicamente los datos de sus máquinas en el portal del cliente”.

Esto se debe a que los datos digitales son la nueva moneda en el proceso de embalaje, también y especialmente en el área clave de servicio: los análisis detallados y configurables hacen que los procesos dentro y fuera de la línea Schubert sean más fáciles de entender, al tiempo que revelan el potencial de una mayor eficiencia. “Si los resultados se utilizan de manera óptima, la producción se puede incrementar significativamente ya largo plazo”, explica el Director de Servicios al Cliente. "Según sea necesario, asesoramos a nuestros clientes de manera integral y los apoyamos a lo largo de la optimización de la línea y el proceso".

Servicios personalizados

Según Uwe Galm, los servicios personalizados y orientados al cliente son clave para todos los servicios, ya sean técnicos o digitales. El servicio de Schubert implementa esto mediante un enfoque único, que se puede resumir en un ciclo de tres fases "Comprender - Personalizar - Mejorar". "Es importante para nosotros comprender realmente al cliente", destaca Uwe Galm. "Por eso siempre llevamos a cabo una evaluación actualizada de la situación del cliente y la comparamos con sus objetivos. Sólo entonces elaboramos un paquete de servicios de nuestra cartera de servicios, que luego se convierte en parte de nuestro contrato, el Acuerdo 4YOU ".

Este paquete se revisa periódicamente en términos de la situación actual del cliente y se ajusta según sea necesario. Con sus servicios integrales 4YOU, Schubert continúa apoyando a sus clientes durante todo el ciclo de vida de la máquina, desde la planificación del proyecto y la fase de puesta en marcha hasta la producción, como así como durante las conversiones, reubicaciones de máquinas y gestión de fin de vida. Por supuesto, el Centro de Servicio con un contacto para todas las consultas, así como la formación a medida, siguen siendo parte de la gama de servicios ofrecidos.

Los datos digitales como base para nuevos servicios

Los nuevos servicios CARE digitales reflejan la evolución tecnológica de las máquinas: con la pasarela industrial GS.Gate, el portal del cliente y la plataforma PARTBOX 3D, que ya están en uso, Schubert ha desarrollado sus propias tecnologías digitales. El gemelo digital Titan representará otro gran paso en esta dirección. Uwe Galm echa una mirada al futuro: “Queremos conectar las tecnologías en red de una manera significativa con el fin de utilizar de manera eficiente los datos digitales como base para servicios completamente nuevos. Desde nuestra perspectiva, este es el servicio del futuro, del que nuestros clientes se benefician enormemente”.

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