Portal Profesional de Envasado Líquido

OVELAR presentará en Empack sus soluciones de sleeve y fajas

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2021

Ovelar, compañía de referencia en fabricación de sleeves en España y con más de 50 años de experiencia, no podía faltar a esta importante cita del sector. Este año estará presente en el stand 9L21 de la feria Empack Madrid, el único punto de encuentro profesional del año referente en el sector del packaging que se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en el Pabellón 9 de IFEMA.

OVELAR presentará en Empack sus soluciones de sleeve y fajas

En el stand de Ovelar los visitantes podrán conocer las mejores soluciones de sleeve y fajas, todas ellas totalmente personalizadas y adaptadas a cada proyecto y con todo tipo de efectos y acabados (metalizados, relieves, brillos, mates, serigrafías…). Estas soluciones son válidas para todos los sectores y todos los envases (botellas, latas, tarros, frascos...): alimentario, bebidas, detergencia, lácteo, farmacéutico y cosmético.

Ovelar ofrece un asesoramiento y personalización completa para aportar las soluciones más idóneas para cada cliente y cuenta con todos los servicios integrados en su circuito de trabajo, por lo que sus profesionales acompañan al cliente de principio a fin: gestión de Proyectos, I + D, Preimpresión, laboratorio de clichés, departamento de tintas, impresión y manipulados.

Artículos relacionados

Últimas revistas