Portal Profesional de Envasado Líquido

Berlin Packaging | Bruni Glass lanza en Luxe Pack la nueva colección de packaging para el mercado de la Home Fragrance

  • Publicado el 13 de Octubre de 2021

Berlin Packaging, empresa líder en el suministro de envases de vidrio, plástico, metal y cierres, presentó «Bloom», una innovadora colección de botellas para el sector de ambientadores. La presentación de la nueva línea tuvo lugar en Luxe Pack Monaco, feria internacional del packaging de lujo.

Berlin Packaging | Bruni Glass lanza en Luxe Pack la nueva colección de packaging para el mercado de la Home Fragrance

«Nuestra empresa vive un momento totalmente único en el que la fuerza de Berlin Packaging en servicios y capacidad logística se une a la innovación y el diseño heredado de Bruni Glass. Por ello, seguiremos distinguiéndonos en el desarrollo de proyectos punteros en cuanto a diseño y calidad: elementos fundamentales de nuestra nueva colección para el mundo de los ambientadores» afirma Paolo Recrosio, CEO de Berlin Packaging EMEA.

El ingenio y las competencias de nuestro Innovation Center han dado vida a formas originales y diseños innovadores, destinados a dejar huella. No son adaptaciones de estilo, sino conceptos únicos, creados según el lenguaje y la naturaleza del sector. El rasgo distintivo de una realidad que también en la Home Fragrance tiene la fuerza y el espíritu de protagonista».

La colección «Bloom» es una nueva estación del diseño, la renovación de las formas, una nueva primavera del packaging para el mercado de la Home Fragrance. La colección retoma los grandes clásicos y las líneas más tradicionales del mercado para hacer que se desarrollen a través de una evolución estética natural. Una transformación que tiene la ambición de imponer un nuevo paradigma en el mundo de los ambientadores.

Bloom es una colección que satisface las necesidades de pequeñas y grandes empresas del sector, con una propuesta de gama adecuada para cada producto, y se divide en cuatro familias: Margot, Giselle, Yvonne y Elise Revive.

Margot es la familia de productos clásica por excelencia, que se adapta a una dimensión contemporánea para alcanzar un equilibrio estético de nueva generación. Formas inéditas enriquecidas por el difusor de diseño y realizadas con la combinación especial de los ángulos redondeados y las superficies planas de la botella. Entre las principales creaciones, están: la Cubic inspirada en la forma del cubo pero con una silueta sofisticada, la Briolette con una forma esbelta sinónimo de elegancia y su «compañera» Candle Briolette caracterizada por un diseño que impresiona por su refinada elegancia.

Las botellas de la familia Giselle se caracterizan por su gran sensualidad; Giselle es un pasado que se sumerge en el futuro evocando emociones atemporales, con una silueta sinuosa y un diseño suave y redondo. Líneas armónicas que encuentran en el difusor Giselle el cierre perfecto del círculo.

Yvonne es la familia con el diseño más emblemático. Formas y capacidades inéditas renuevan el mágico equilibrio entre solidez cúbica y redondez de los ángulos en una evolución de estilos y ambientes diversos, para satisfacer cualquier exigencia estética. Los productos que forman parte de esta familia son 3: La Yvonne Classic un verdadero icono del mundo de la Home Fragrance, ahora también en versión de pequeño formato, la Yvonne Baguette refinada y pensada para sorprender y dar personalidad a cada ambiente y la Yvonne Supreme una evolución hacia lo alto, en donde la botella, aún más esbelta, elegante y exclusiva, eleva la gama y las sensaciones que es capaz de evocar.

Por último, la línea Elise Revive se configura como envase de fragancias y también de valores sostenibles, gracias al uso de un vidrio ecosostenible. Una botella con forma esencial y de gran elegancia.

Artículos relacionados

Últimas revistas