Portal Profesional de Envasado Líquido

Universal Robots amplía su presencia en el centro de España con la incorporación de Seiki Robotics a su red de integradores

  • Publicado el 14 de Julio de 2021

La empresa de ingeniería industrial Seiki Robotics, con sede en Leganés, se ha convertido en el primer integrador certificado de Universal Robots de la Comunidad de Madrid. Con esta incorporación a la red de ingenierías que aproximan la robótica colaborativa a las empresas de todo el territorio, el primer fabricante mundial de cobots refuerza su presencia en la zona centro de España.

Universal Robots amplía su presencia en el centro de España con la incorporación de Seiki Robotics a su red de integradores

El acuerdo entre Seiki Robotics y Universal Robots se hizo oficial el pasado 17 de junio en un acto presidido por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, en el que UR entregó a la ingeniería la certificación como CSI (Certified System Integrator) de la firma.

“Entrar en la familia de Universal Robots nos supone estar en la punta de lanza de lo concerniente a la robótica colaborativa”, celebra Javier Tena, director de operaciones de Seiki Robotics. “Con el apoyo y la experiencia que tiene UR, estamos seguros de que contamos con el mejor partner que podíamos tener”, añade.

Artículos relacionados

Últimas revistas