Portal Profesional de Envasado Líquido

Javier Ortiz, nuevo Director General de Alfa Laval Iberica

  • Publicado el 22 de Junio de 2021

Alfa Laval, compañía líder en las tecnologías de transferencia de calor, separación y manejo de fluidos anuncia el nombramiento de Javier Ortiz como nuevo Director General de Alfa Laval Iberica. Javier inició su carrera en Alfa Laval en 1998, durante ese tiempo ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad, como responsable del servicio técnico para España y Portugal y posteriormente jefe de ventas en el área de separación para el servicio postventa.

Javier Ortiz, nuevo Director General de Alfa Laval Iberica

Desde 2015, ha dirigido el negocio del servicio postventa en Alfa Laval Iberica como gerente de la división. Una de las áreas donde la compañía ha puesto gran foco de atención como pilar fundamental en la experiencia de cliente. También ha participado exitosamente en diferentes proyectos e iniciativas para la región del sur de Europa y globales.

Javier toma el relevo de Renata Vachova, anterior Directora General y nombrada recientemente Directora General de la Región Adriática y presidente del Clúster, compuesto también por la Región Ibérica y la Región de Francia y Norte de África.

“Es un gran orgullo para mí tener la oportunidad de liderar la organización de Alfa Laval en la región ibérica. Tenemos ante nosotros grandes retos, pero también multitud de oportunidades para seguir creciendo y contribuir al éxito de nuestros clientes. En estos momentos estamos inmersos en un apasionante proceso de transformación digital que nos ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en el mercado, comenta Javier”.

En su nuevo puesto Javier trabajará junto a su equipo en esta transformación digital y en el desarrollo de soluciones orientadas a mejorar la Sostenibilidad, a través de la mejora de la eficiencia energética, las nuevas energías limpias y la economía circular…

“Nuestro principal foco de atención es seguir ofreciendo una excelente experiencia de cliente, a través de soluciones sostenibles que ayuden a mejorar los procesos de nuestros clientes, el medioambiente y la vida de las personas, afirma Javier”. Javier es Ingeniero Industrial del ICAI con un Executive MBA por la IE Business School. Entre sus aficiones se encuentran los deportes, como el ciclismo, la natación, el yoga…

Artículos relacionados

Últimas revistas