Portal Profesional de Envasado Líquido

24.347 profesionales visitan la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

  • Publicado el 22 de Marzo de 2021

El 10 y 11 de marzo se ha celebrado con total normalidad la primera Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial, con la participación de 121 expositores de 5 países y la presencia de 24.347 visitantes profesionales de 47 países. Estas cifras convierten este evento ferial en el más importante de Europa en la modalidad virtual.

24.347 profesionales visitan la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

El Ministro de Ciencia e Innovación, Pedro Duque, inauguró el certamen acompañado del presidente del evento Manel Ros. Lo que más han valorado los visitantes ha sido de un lado la propuesta gráfica, en el sentido que ha gustado mucho el diseño de los stands, destacando la exposición de los equipos en 3D. Por otro lado, también han destacado la cantidad de información que han podido analizar y la adecuada exposición de esta, así como la posibilidad de interactuación con los más de 400 profesionales que atendían los stands.

El nivel de satisfacción ha sido muy alto, como lo demuestran las siguientes estadísticas: la estancia media de un visitante ha sido de 38 minutos, y el número de stands que este profesional estándar ha visitado han sido 14. El director del evento, Juli Simón, ha declarado: “Decidimos desarrollar nuestro software propio que respondiera a lo que un expositor y un visitante exigen de una feria industrial sea presencial o virtual, y el resultado ha sido espectacular. Hemos marcado el inicio de lo que ya es una realidad imparable: las ferias virtuales”.

Últimas revistas