Portal Profesional de Envasado Líquido

Baladin presenta la cerveza orgánica 100 % italiana «Nazionale» en latas de Crown

  • Publicado el 22 de Marzo de 2021

Para conmemorar la inauguración del primer parque comercial ecológico del mundo dedicado a la temática del respeto por la naturaleza, la marca de cerveza artesanal italiana Baladin presenta «Nazionale», una cerveza orgánica auténticamente italiana envasada en latas de Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio.

Baladin presenta la cerveza orgánica 100 % italiana «Nazionale» en latas de CrownFiel al lema From duty to beauty (La responsabilidad es bella), el parque temático Green Pea, situado en Turín, Italia, alberga 100 establecimientos de venta de artículos para el hogar, ropa, actividades de ocio, alimentación y bebida, energía y movimiento, todas las cuales ofrecen productos diseñados con veneración y respeto por el medio ambiente. Como primera fábrica de cerveza artesanal italiana que usa latas, la propuesta de Baladin refleja esta filosofía de centrarse en las operaciones sostenibles.

En las propias palabras de Teo Musso, fundador de Baladin: «En pleno cambio climático y con un perfil demográfico de consumidor al que cada vez preocupa más la importancia de vivir de la manera más sostenible posible, nunca ha habido un momento más importante para interactuar con socios como Crown y Green Pea. Nuestra nueva cerveza orgánica 100 % italiana siempre ha estado pensada para la opción de envasado metálico y no es de extrañar, dadas las importantes credenciales de sostenibilidad del formato».

El diseño del envase es minimalista y natural, aunque visualmente atractivo, y presenta un fondo predominantemente blanco con el logotipo de Baladin, sobre el cual reposa un guisante verde. El diseño minimalista de la lata permite captar más la atención en las estanterías de las tiendas, además crear una percepción de respeto por el medioambiente y producto de primera calidad, todas ellas cualidades de la marca deseadas en los estilos de diseño del envasado.

La revolucionaria tecnología 360 End®, la primera del mercado de cerveza artesanal italiana, ofrece a los consumidores una experiencia más placentera, ya que permite retirar la tapa entera de la lata para convertirla en un recipiente para beber, lo que elimina la necesidad de usar un vaso aparte. Las latas de bebida constituyen un envase atractivo para actividades al aire libre y ocasiones en las que los consumidores quieren ser capaces de moverse y degustar su bebida con facilidad.

Veronique Curulla, directora de Marketing y Desarrollo Comercial de Crown Bevcan para Europa y Oriente Medio, comenta: «Nuestras latas son la opción perfecta para el concepto de venta de Baladin y Green Pea. Teo Musso y su equipo se dedican a crear productos que ofrecen los máximos niveles de sabor y sostenibilidad, lo cual está en consonancia con nuestro trabajo y nuestros objetivos. Las latas son una opción de envasado que es no solo 100 % reciclable, sino también infinitamente reciclable». El parque temático Green Pea abrirá sus puertas el 9 de diciembre de 2020 y los consumidores también podrán comprar la exclusiva nueva cerveza de Baladin en tiendas Eataly de toda Italia.

Artículos relacionados

Últimas revistas