Portal Profesional de Envasado Líquido

Pick&Pack y ChemPlast aplazan su celebración en busca de nuevas fechas

  • Publicado el 10 de Marzo de 2021

Pick&Pack, el evento boutique de innovación para líderes y pymes industriales que buscan soluciones en packaging e intralogística, y ChemPlast, el evento industrial para el sector de la transformación del plástico, trasladan su celebración a unas fechas que garanticen una mayor afluencia de público profesional a la cita. La decisión ha sido tomada después de muchas reuniones entre la organización, las firmas partners que cada año forman parte de Pick&Pack y ChemPlast y patronales y asociaciones vinculadas a ambos eventos. “Aun sabiendo que la tercera ola de la pandemia ya se empieza a dejar atrás, el consenso en retrasar Pick&Pack y ChemPlast ha sido unánime”, afirma Marina Uceda, Event Manager de los dos eventos.

Pick&Pack y ChemPlast aplazan su celebración en busca de nuevas fechas

La organización ya está trabajando en encontrar unas nuevas fechas que permitan celebrar Pick&Pack y ChemPlast con las máximas garantías y aseguren el éxito de afluencia de profesionales de las pasadas ediciones. Pick&Pack y Chemplast, que estaban previstos para el mes de marzo de forma simultánea, están buscando el mejor momento para que todos los stakeholders que forman parte de los dos eventos -firmas expositoras, ponentes, asociaciones y patronales- puedan acudir a la cita y así seguir aportando innovación, transferencia de conocimiento y nuevas tecnologías para los profesionales del sector de la transformación del plástico y de diferentes industrias que buscan soluciones en packaging e intralogística. “En las próximas semanas esperamos anunciar nuevas fechas para la celebración de ambos eventos”, añade Marina Uceda.

La organización, que ya cuenta con la experiencia de haber celebrado otros dos eventos desde que llegara la pandemia, mantiene su intención de celebrar Pick&Pack y ChemPlast de forma presencial gracias a su amplio protocolo de medidas de seguridad e higiene que van más allá de las recomendadas por las autoridades sanitarias, el ICTE (Instituto Español para la Calidad Turística) o la UFI (Unión Internacional de Ferias) para garantizar un entorno de negocios seguro para todos los asistentes.

Artículos relacionados

Últimas revistas