Portal Profesional de Envasado Líquido

Onyx Graphics anuncia la disponibilidad global de ONYX 21

  • Publicado el 16 de Noviembre de 2020

Onyx Graphics, Inc. ha anunciado la disponibilidad global de ONYX 21, la nueva versión de software de la compañía. ONYX 21 introduce un nuevo flujo de trabajo visual a través de Swatch Books 2.0 para imprimir, escanear, iterar e informar sobre el ajuste de colores ideal, con opciones para añadir colores planos en el modo de impresión con un solo clic. Los intuitivos mapas de paneles en PDF agilizan los flujos de trabajo de los paneles y ayudan a guiar el montaje con la capacidad de producir mapas de paneles antes, durante o después de la impresión y pueden automatizarse utilizando los ONYX Quick Sets.

Onyx Graphics anuncia la disponibilidad global de ONYX 21

Las nuevas capacidades de etiquetas de impresión dinámica de ONYX 21 ofrecen herramientas innovadoras para las imprentas y ofrecen flexibilidad para conectarse a las herramientas empresariales existentes. “Estamos sorprendidos por la respuesta que ONYX 21 ya ha recibido a través de nuestros eventos de lanzamiento virtual", dijo Matt Crawford, Director de Marketing de Productos de Onyx Graphics. "Los clientes ya están viendo el impacto de Swatch Books 2.0 con el rápido ajuste de colores, mientras que las nuevas capacidades de etiquetas impresas están proporcionando oportunidades tanto dentro como fuera de su Imprenta”

Los aspectos más destacados de ONYX 21 incluyen: Imprime, escanea, itera e informa sobre el ajuste ideal de colores usando Swatch Books 2.0. Añade el modo de impresión de colores planos con un solo clic. Generar mapas de paneles con gestión de color, incluyendo información de la lista de paneles para guiar el montaje. Utilizar mapas de paneles en Adobe PDF para el montaje, la transparencia para el cliente y las vistas previas de los trabajos de impresión. Automatiza los mapas de paneles en cualquier trabajo usando Quick Sets 2.0.

Añade imágenes a las etiquetas de impresión incluyendo logotipos para aumentar la visibilidad de la marca. Rotar las etiquetas de impresión 180 grados en los banners y las impresiones en lienzo. Generar códigos QR dinámicos con información importante del trabajo. Conectarse a las herramientas de negocios existentes usando códigos de barras o códigos QR. La última tecnología de Adobe, incluyendo Adobe PDF Converter APC 3.1.

Últimas revistas