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Estal lanza una colección de tarros de vidrio específica para retail

  • Publicado el 29 de Mayo de 2020

La nueva colección Retail de tarros de vidrio de Estal responde a las nuevas necesidades de los consumidores que necesitan conservar los alimentos en casa de la manera más adecuada y perdurable. Los tarros de vidrio son el perfecto aliado para mantener las propiedades nutricionales de los alimentos, además de ser una solución sostenible. Estal apuesta por la conservación y reutilización y ha diseñado una colección Retail que permite aprovechar todos los envases y aportarles nuevos usos, como convertirlos en lapiceros o jarrones decorativos.

Estal lanza una colección de tarros de vidrio específica para retail

El nuevo catálogo de tarros de vidrio presenta diversidad de soluciones para la industria de la alimentación. Estal ha diseñado envases especiales para conservas como mermeladas, mieles, atunes, patés, marinados, tomates o verduras, así como yogures. Estos tarros de vidrio se presentan en diversidad de formatos -cuadrados, hexagonales, cónicos, etc.- y capacidades -desde 30 a 3.900 ml-, algunos termosellables y otros con posibilidad de serigrafía.

Por su parte, los tarros de falda alta cuentan también con formatos cuadrados y cilíndricos, además de capacidades desde 75 a 720 ml. En el caso de los tarros herméticos, perfectos también para conservas, también podemos encontrar en la colección una variedad con soporte de madera y un tarro especial con grifo con 8 litros de capacidad. La colección Retail de Estal se completa con los tarros ideados para las especias. El catálogo incluye modelos especieros, tarros con molinillo y tarros con tapón de corcho de 40 y 90 ml.

En definitiva, una colección de tarros de vidrio que suma la calidad y diseño propios de Estal con la funcionalidad y criterios de sostenibilidad que exigen el consumidor y la industria de la alimentación en la elección de un producto con envase de vidrio.

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