Portal Profesional de Envasado Líquido

DYC 15 recibe un premio en la categoría de “Best Branding: Packaging”

  • Publicado el 27 de Abril de 2020

El diseño del packaging de DYC 15 se ha alzado con el galardón de bronce en el sector de bebidas espirituosas. Whisky DYC forma parte del palmarés de la edición Best Awards 2020. DYC 15 ha sido galardonado con el Best Awards de bronce en la categoría de Packaging en el sector de bebidas espirituosas. Está exclusiva edición se integra en la Colección Maestros Destiladores y rinde homenaje al fundador de la destilería Nicomedes García. Nació con motivo del 60 Aniversario de DYC, celebrado el pasado año.

DYC 15 recibe un premio en la categoría de “Best Branding: Packaging”

24.000 botellas de un ‘single malt’ de 15 años de envejecimiento único y de extraordinaria calidad con un diseño inspirado en el corazón de DYC, la destilería segoviana. La imagen de DYC 15 se inspira en ella y envuelve cada una de las botellas con el esgrafiado, un diseño típico de la arquitectura segoviana, que también está presente en las paredes de la destilería, la casa que vio nacer la marca, convirtiéndose así en un whisky único, en una edición de coleccionistas. La concepción de este packaging premiado, ha sido realizado por la prestigiosa agencia de branding Morillas.

Whisky DYC entra así a formar parte de estos reconocidos premios en el ámbito del Marketing Alimentario. Los Best Awards se organizan en colaboración con Alimentaria, feria de referencia en Europa y una de las más importantes a nivel mundial. Estos premios ponen de relieve los mejores trabajos realizados en el mundo del Marketing Alimentario, otorgando a los más destacados los Best Awards Oro, Plata y Bronce. En esta última edición, el jurado compuesto por 30 miembros ha valorado 282 trabajos, posicionando a DYC 15 como uno de los destinatarios de estos afamados premios. La gala de entrega se celebrará el 16 de septiembre en Barcelona.

Últimas revistas