Portal Profesional de Envasado Líquido

El equilibrio perfecto de whiskey irlandés y cerveza artesanal

  • Publicado el 06 de Diciembre de 2018

Jameson Caskmates se añeja en barricas de cerveza negra artesanal al más puro estilo irlandés. La suavidad de siempre con un sabor único a cacao, café y caramelo. La artesanía marca el camino de Jameson Caskmates. El whiskey irlandés Jameson y su suavidad excepcional consigue la esencia más tradicional de la cerveza artesanal de Irlanda gracias a su acabado en barricas de cerveza negra.

En 2013, Jameson Caskmates comienza su recorrido cuando barriles de Jameson son prestados a una cervecería local de Cork para descubrir su influencia en la cerveza irlandesa. Más tarde, esos barriles se llenan del whiskey y es en ese momento donde surge Jameson Caskmates. Caskmates significa compañeros de barricas y es por eso que whiskey y cerveza son los compañeros perfectos en la experiencia de un insuperable equilibrio de sabores. El resultado es un producto que tonifica el apetito por la cerveza artesanal en un exclusivo sabor con huellas de cacao, café y caramelo.

Un vivo aroma a manzanas verdes, peras y lima recién cortadas junto a suaves especias de alambique irlandés. La avellana y el chocolate con leche se intensifican en esta afrutada esencia en un gusto dulce. El acabado de las barricas de cerveza se complementa en caramelo butterscotch. Servido solo, en maridaje con cerveza o en cócteles, Jameson Caskmates es la joya irlandesa en un sabor largo y suave para los apasionados por el whiskey con personalidad y la artesanía cervecera. Se puede adquirir online a través del link http://drinksandco-shop.es/packs/whisky/jameson-caskmates

El equilibrio perfecto de whiskey irlandés y cerveza artesanal

Últimas revistas