Portal Profesional de Envasado Líquido

La familia Corporación Vinoloa crece con una nueva referencia de vino Albariño y Rioja: Darmadt

  • Publicado el 05 de Julio de 2018

La familia de Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución del vino con marcas propias, está creciendo. Ahora se incorpora una nueva referencia, tanto en vino blanco Albariño con Denominación de Origen (D.O) Rias Baixas, con un precio de 6,90€; como un vino tinto Denominación de Origen Calificada (D.O Ca.) Rioja con un precio de 5,20€. Esta nueva marca está ya disponible en los lineales de venta de Corporación Vinoloa y en su tienda online.

Darmadt llega para consolidar a la compañía como referente en el ámbito vitivinícola gracias a las propiedades que presentan las nuevas botellas, ambas realizadas con uvas de excelente calidad. En el caso de Darmadt Rioja, está elaborado con uva despalillado bajo un estricto control de la fermentación del vino y cuenta con D.O Ca. Rioja.

En cuanto a la variedad de blanco con D.O Albariño, la uva ha sido vendimiada a mano y transportada a la bodega en un tiempo inferior a dos horas. Este proceso se realiza en atmósfera inerte para evitar oxidaciones químicas y enzimáticas para conseguir la mayor cantidad de aroma y frescura.

La familia Corporación Vinoloa crece con una nueva referencia de vino Albariño y Rioja: Darmadt

Darmadt Rioja es un tinto crianza que ha estado reposando durante doce meses en barricas de roble americano y francés hasta conseguir que en boca tenga un sabor suave, redondo y sabroso en el que se pueden apreciar, claramente, el tiempo de reposo del jugo con recuerdo a frutas. Además, posee un color rojo cereza brillante y un aroma fino y delicado en el que se perciben notas de vainilla con pinceladas de frutas rojas. La mejor opción de maridaje son los embutidos, menestras y todo tipo de carnes y quesos.

La variedad de Albariño, Darmadt Albariño, tiene un color dorado con reflejos brillantes y un aroma frutal intenso, sutil y elegante. La acidez bien integrada lo convierte en un vino armonioso y fácil de beber. En boca tiene un sabor persistente, elegante y fresco. Esta nueva incorporación permite mostrar sus matices y características con mariscos, pescados blancos y carnes a la plancha.

Darmadt se suma a las referencias que Corporación Vinoloa ya comercializa: Guardiano, Sabiyano, Noctámbulo, Guardiano Real, Peccatorum, Usted, Sinus, Calazul, Montevelaz y Pericles. Como el resto de referencias, Darmadt mantiene la filosofía propia de Corporación Vinoloa al eliminar los intermediarios para llegar al consumidor a un precio justo y se puede adquirir en los lineales adheridos y en la tienda online de la compañía.

Últimas revistas