Portal Profesional de Envasado Líquido

CAPSA refuerza su liderazgo en el mercado

  • Publicado el 06 de Junio de 2018

Central Lechera Asturiana es la cuarta marca que más eligen los españoles al hacer la compra, después de Coca Cola, El Pozo y Campofrío, según el estudio Brand Footprint 2018, elaborado por la consultora Kantar Worldpanel. La enseña de CAPSA FOOD mantiene su cuarta posición en el ranking con respecto al año anterior, y destaca por ser una de las 8 marcas que crecen a doble dígito en contactos con el consumidor con un 13,4%.

Además, por primera vez en Cantabria, Central Lechera Asturiana es la marca más elegida por los consumidores donde se convierte en la primera opción de compra. Como lo es también en el Principado de Asturias donde Central Lechera Asturiana ocupa el primer puesto del ranking. Brand Food Print España 2018 destaca también la subida de LARSA al primer puesto en Galicia, convirtiéndose en la marca de consumo más elegida por delante de El Pozo, Campofrío y Gallo.

CAPSA refuerza su liderazgo en el mercado

CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, ATO, Vega de Oro e Innova Food Ingredients) es la compañía líder del mercado lácteo español que cuenta con 7 centros de producción distribuidos por toda la geografía española dando empleo directo a más de 1300 personas con internacional en más de 40 paises. En 2017 ha sido reconocida como empresa con mejor reputación de España según el estudio REPTRAK de Reputation Institute.

Además, CAPSA FOOD es la primera empresa de alimentación española con el Sello de Excelencia Europea 500+ otorgado por la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM) y el Club de Excelencia en Gestión (CEG), lo que implica que es una compañía bien gestionada y un “modelo a seguir” a nivel nacional, que innova en el mercado con nuevos formatos y nuevos productos con beneficios funcionales, creando un ambiente de trabajo excelente para el desarrollo de los profesionales.

Dentro de su preocupación por la responsabilidad social, apoya al sector primario y al mundo rural, promueve la salud a través de la nutrición y los hábitos de vida saludables, protege el entorno natural respetando el medioambiente y continua siendo el empleador ejemplar que es desde su fundación.

Artículos relacionados

Últimas revistas