Portal Profesional de Envasado Líquido

Vega Dania presentó su licor de crema suave de queso en Alimentaria

  • Publicado el 24 de Abril de 2018

Vega Dania es la última creación de esta empresa familiar con 18 años de historia y más de 50 productos en el mercado. Un producto polivalente, que combina a la perfección con postres, cócteles y cafés. Es una forma atrevida de finalizar una comida aportando un sabor dulce, una suave textura y un final seco al paladar.

Es un producto gourmet, que se elabora de forma artesanal, utilizando únicamente ingredientes naturales, sin aditivos y de primera calidad, además es libre de gluten. Bebida armoniosa y con toques muy especiales que no pueden alcanzarse en ninguna otra; un aroma a queso fresco y caramelo que deleita. Se recomienda agitar antes de servir y servirlo bien frío.

Puede ser un complemento ideal para multitud de cócteles o incorporarlo como ingrediente principal de los mismos, todo es imaginación. Se puede servir solo, con copa y hielo o combinado con postres o cafés. El licor de Crema Suave de Queso VEGA DANIA se presenta en dos formatos, un envase de 50 cl y otro de 70 cl. Cada producto se puede vender de forma individual o en una caja de 6 unidades.

Vega Dania presentó su licor de crema suave de queso en Alimentaria

Últimas revistas