Portal Profesional de Envasado Líquido

Primeras Marcas propone su aceite y vinagre más exclusivos

  • Publicado el 26 de Diciembre de 2017

Con la llegada de la Navidad, vuelve la preocupación por conseguir unos platos navideños inmejorables. Primeras Marcas, distribuidora de bebidas Premium de marcas nacionales e internacionales, propone su aceite y vinagre más Premium, pensados para conquistar los paladares más exigentes.

L’Estornell Quincentenary nace para conmemorar el 500 aniversario del viaje de Colón a América. Elaborado a partir de centenarios olivos certificados que por aquellas fechas ya producían aceitunas de la variedad Arbequina. Desde 1992 se envasa una producción limitada de aceite de oliva virgen extra de secano de una calidad excepcional bajo la marca L'Estornell Quinto Centenario. Aceite de color verde oro, en nariz denota frescura y olor a hierba recién cortada. En boca crece, delicado, gran complejidad con textura muy densa debido a la extrema vejez de los olivos.

Primeras Marcas propone su aceite y vinagre más exclusivos

El vinagre de Jerez al Pedro Ximénez de Fernando de Castilla es conocido como el “aceto de modena” español, sin caramelo ni azúcar añadido. Procede de vinos de jerez de uvas Palomino de los viñedos inscritos en la Denominación de Origen Jerez-Xeres-Sherry. Convertidos en vinagre, se crían en Barricas de roble americano de 500 litros refrescadas con vinos de jerez y finalmente con vino de Pedro Ximénez. De aroma complejo, agridulce, intenso y punzante suavizado por el aporte de vino Pedro Ximenez, este exclusivo vinagre es ideal para ensaladas, aunque también para todo tipo de aliños, caza, escabeches y reducciones.

Primeras Marcas propone su aceite y vinagre más exclusivos

Últimas revistas