Portal Profesional de Envasado Líquido

San Miguel presenta aromas y sabores únicos con la cerveza Manila

  • Publicado el 25 de Diciembre de 2017

Pocas cosas hay más apetecibles que una cerveza en buena compañía. Entre ellas, está degustar San Miguel Manila, una nueva lager con lúpulos aromáticos que invita a viajar a Filipinas a través de su sabor único. San Miguel lanza esta nueva cerveza que invita a explorar nuevos matices cerveceros gracias a los lúpulos aromáticos empleados en su elaboración.

San Miguel Manila es un líquido de calidad que representa el futuro y la innovación sin perder la esencia del origen. Una oda a la experiencia cervecera de la marca, haciendo un guiño a la ciudad que la vio nacer en 1980. La cerveza perfecta para todos aquellos que disfrutan explorando nuevas propuestas cerveceras y buscan darse un homenaje cotidiano.

El secreto y elemento diferenciador de esta nueva cerveza es su cuidada selección de lúpulos aromáticos, que le otorgan aromas herbales y florales y le confieren un sabor único. Gracias a su cuerpo medio y su contenido alcohólico moderado (5,8º), San Miguel Manila es una cerveza muy versátil, perfecta para disfrutar en cualquier momento del día.

San Miguel Manila invita a los paladares más exigentes a descubrir el placer de explorar a través de unos matices únicos. Una nueva cerveza que sorprende por sus aromas y gusta por su sabor especial.

San Miguel presenta aromas y sabores únicos con la cerveza Manila

Artículos relacionados

Últimas revistas