|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Opiniones ~


Opiniones: 85, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Presupuesto, experiencia, capacidad e influencia, factores claves para una seguridad efectiva
18-11-2019
Más de la mitad de las organizaciones (el 56%) han sufrido una intrusión o infección de malware significativa el pasado año. El 94% son conscientes de que deben mejorar para implementar una seguridad verdaderamente efectiva. Y el 43% admiten que a veces tienen que tomar medidas no ideales para lidiar con incidentes de seguridad, como ‘limpiar por completo’ un terminal infectado en lugar de eliminar únicamente el malware que afecta al dispositivo.
Cisco

Cómo alinear la estrategia de operaciones con las expectativas de los clientes
11-11-2019
Cuando hablamos de la excelencia en las operaciones o en la cadena de suministro, lo primero que nos suele venir a la cabeza es una reducción de costes. Si gasto menos, tendré más beneficio, ¿verdad? Así de simple; así de sencillo. Pero si buscamos la excelencia en nuestras operaciones, ¿de verdad que solo queremos simplicidad y sencillez?
Ángel Caja, Licenciado en Industria electrónica experto en el sector logístico (www.margebooks.com)

Cómo competir en ecommerce sin bajar los precios
04-11-2019
Cada vez son más las marcas online que rechazan los periodos de rebajas e incluso deciden no formar parte de campañas invasivas como el Black Friday porque prefieren mantener un precio equitativo por sus productos o servicios durante todo el año. Una tendencia que, desde Ebolution, agencia de marketing online, señalan como “creciente, ya que la lucha constante por los precios más bajos y los periodos interminables de promociones y descuentos afectan directamente al margen de ganancias”.
Ebolution

Las 5 claves para retener el talento, el bien más preciado de las empresas
28-10-2019
El desarrollo y el crecimiento de una empresa u organización depende principalmente del talento humano. Por eso, el ecosistema de talento TRIVU explica cuáles son las claves para preservar el bien más preciado de cualquier compañía, donde reside el secreto para aumentar la productividad y los beneficios. La época veraniega es la más propicia para los responsables de RRHH a la hora de planificar esta estrategia de retención.
TRIVU (www.wearetrivu.com)

Identificar el talento del equipo y saber adaptarlo a cada puesto, clave para el éxito empresarial
14-10-2019
Cada vez es mayor la conciencia dentro de las organizaciones de la importancia del factor humano en el éxito de una empresa y, en este sentido, adaptar cada talento al puesto adecuado es la clave para aumentar la productividad y crecimiento de una organización. Trivu, el ecosistema global que impulsa oportunidades para conectar, activar y potenciar talento con el objetivo de generar impacto real, ofrece algunas claves en este sentido, dando un sentido más amplio a la tradicional asociación de talento y juventud.
Trivu

Destapando la Mediocridad
07-10-2019
Existe una sensación bastante generalizada de que, en este país, en esta sociedad, se gestiona, se legisla, se gobierna y, en definitiva, se vive rozando la mediocridad y de que, posiblemente, todos estamos, de algún modo u otro, rodeados de ella. Este concepto de mediocridad, que algunos han traducido como “dimisión interior”, y que la RAE define como “de calidad media, de poco mérito, tirando a malo”, aplicado a la empresa, tiene una alta capacidad para llegar a interferir en los objetivos de negocio de nuestras compañías a medio y largo plazo.
Santi Navarro, Director STM-GRUPO MASTERTEC (www.grupostm.com)

Redefiniendo el futuro de la venta física con la Realidad Aumentada (AR)
30-09-2019
La Realidad Aumentada (AR) trae cambios para transformar nuestras vidas diarias. Para el comercio, presenta oportunidades al innovar la experiencia del cliente y elevar los niveles de productividad en las operaciones. Pero ¿cómo funciona exactamente la Realidad Aumentada en el comercio, y cómo pueden las tiendas aprovechar esta sorprendente tecnología para crear experiencias de compra más inteligentes y fluidas?
José Luis Rico Rodríguez, Sales Director South Europe de Scandit (www.scandit.com/es)

WhatsApp en la nueva era digital del Customer Engagement
23-09-2019
Recientemente se ha celebrado la cuarta edición del Digital Enterprise Show (DES), un evento que se ha convertido en una referencia del sector tecnológico y que ha logrado congregar a líderes digitales de todo el mundo para conocer las tecnologías que están impulsando nuevos modelos de negocio en las compañías. Altitude Software ha estado presente junto a otros grandes líderes de la industria como IBM, Telefónica, KPMG o Banco Santander, para presentar soluciones, propuestas y novedades para impulsar la transformación digital de las compañías.
Altitude Software

7 de cada 10 compradores abandonan una tienda online si la experiencia de uso no está optimizada
09-09-2019
El objetivo de cualquier empresa es mejorar sus ventas. Un fin para el que, en el mundo online, tiene cada vez más peso la figura del UX Designer. Un profesional que, hasta hace poco, había pasado desapercibido y que ahora se ha convertido en imprescindible para las empresas, ya que es el encargado de mejorar la experiencia que tienen los usuarios con los productos que ofrecen los negocios a través de Internet.
www.ebolution.com

Cinco sencillos pasos para mejorar las copias de seguridad
02-09-2019
Tras el Día Mundial de la Copia de Seguridad, el estudio anual de actitudes y hábitos de protección de datos que hemos llevado a cabo, ha revelado que el 65% de los consumidores han sufrido pérdidas de datos, lo que se traduce en casi un 30% más de personas que informaron que ellos o algún miembro de su familia sufrieron pérdidas de datos en 2018, un aumento muy significativo.
Peter Hale, Gerente Senior de Marketing de Contenidos en Acronis

Claves para ganar la batalla en la reputación online de tu negocio
26-08-2019
A día de hoy la reputación de tu empresa no se limita a los productos o servicios que vendas, la atención al cliente, o el logo que tengas. Actualmente en la reputación de la compañía entra cada pequeño detalle, unos detalles que saltan a la red y pueden verse magnificados con la rapidez y altavoz de la internet.
QDQ media

Neil Rackham: “Ser franco, mostrar interés real y ser competente son las tres características que hacen que un cliente confíe en una organización”
19-08-2019
El World Marketing & Sales Forum, el mayor evento de marketing y ventas del mundo celebró su primera edición en Barcelona con la intervención de ponentes de la talla de Martin Lindstrom, futurista de marcas y pionero en el campo de la psicología del consumidor, Neil Rackham, la mayor autoridad del mundo en ventas, y Mohanbir Sawhney, profesor en la Kellogg School of Management, entre otros.
World Marketing & Sales Forum

Siete errores que evitar en el registro de la jornada laboral
05-08-2019
Desde el pasado 12 de mayo todas las empresas sin excepción tienen la obligación de registrar la jornada de sus trabajadores. La aplicación de la norma generó confusión entre las empresas y no todas saben cómo aplicarla correctamente. Las inspecciones ya han empezado y con ellas las sanciones, que pueden llegar a los 187.515 euros.
www.b-safe.es

¿Qué tienen que saber las empresas para cumplir con la nueva Ley de Responsabilidad Ambiental?
29-07-2019
La idea de desarrollo sostenible ha logrado que empresa y medio ambiente, hasta ahora dos conceptos que parecían enfrentados, logren entenderse. Para ello, las compañías tienen que cumplir una serie de medidas para ser ecoeficientes. Con motivo del Día Mundial del Medioambiente, celebrado el pasado 5 de junio, la entidad líder en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial TÜV Rheinland explica cómo les afecta la nueva ley de Responsabilidad Ambiental.
TÜV Rheinland

Código de barras en el mundo minorista
22-07-2019
En nuestra vida diaria no pensamos mucho en los códigos de barras. Apenas nos percatamos de ellos cuando compramos, e incluso entonces no nos parecen mucho más que un "montón de líneas negras y de espacios blancos" que nos permiten adquirir un artículo. Pero un código de barras es mucho más que eso. El código de barras lo impulsa todo; desde ir de compras hasta cenar fuera pasando por el cuidado de la salud e incluso la logística. Se calcula que los códigos de barras se utilizan en más de un billón de productos en todo el mundo, y ese número aumenta a medida que se crean más productos y nuevos servicios.
David Gozalo, VP South Region de Zebra Technologies (www.zebra.com)

Cuatro consejos para minimizar los gastos logísticos en el eCommerce
15-07-2019
La logística vive una época dorada gracias al eCommerce y es que según el Observatorio Sectorial DBK de Informa, el comercio electrónico impulsa un 5,6% las ventas de las compañías de logística en España. Pero ¿supone esto un gasto extra importante para las empresas de comercio electrónico?
Trusted Shops (www.trustedshops.es)

Veritas Technologies analiza la evolución del GDPR un año después de su entrada en vigor
01-07-2019
Un año después de la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de Datos (conocido como GDPR, por sus siglas en inglés) la realidad es que la mayoría de las organizaciones no han puesto mucho énfasis en lo que respecta a la gestión y almacenamiento de los datos.
Ignacio de Pedro, director de preventa de Veritas Technologies España

Las empresas demandan especialistas digitales en marketing y ventas
24-06-2019
La transformación digital de la actividad comercial de las medianas y grandes empresas de diferentes sectores de actividad y, especialmente, de las de servicios, está generando una fuerte demanda de profesionales especializados en los distintos perfiles que reclaman la adopción de soluciones de inbound marketing en estas organizaciones. Esta demanda va acompañada de una feroz competencia entre las empresas que se traduce en un significativo incremento de los niveles salariales de estos perfiles.
Dominion Digital

Cinco razones por las que tener una página web empresarial
17-06-2019
Internet brinda una infinidad de oportunidades a pequeños y medianos negocios, es un escaparate abierto a miles de personas, donde los empresarios pueden mostrar sus productos y servicios superando las barreras de la localización. Ahora para competir con las grandes multinacionales, solo hace falta tener un ordenador y una buena estrategia de marketing online.
www.QDQ media.com

La tienda omnicanal, el secreto del éxito de los retailers
27-05-2019
La omnicanalidad en el sector retail parece que se consolida como el paso definitivo para que las marcas ofrezcan una experiencia de compra total. Hoy los consumidores no solo pueden comprar productos online, sino que también consultan tiendas, productos, comparan, se benefician de programas de fidelización y completan esa necesidad de consumir artículos same day…
Supertech

Opiniones: 85, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad