Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticias ~


Noticias: 233, mostrando del 21 al 40 « Anterior | 1 |   2   | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Las empresas que tratan adecuadamente los residuos reducen sus costes de gestión
29-01-2018
En los últimos años la preocupación medioambiental ha hecho mella en la conciencia de las empresas y el tratamiento de los residuos se ha convertido en una de sus prioridades. A pesar de intentar reducir su cantidad, las empresas siguen generando diferentes tipos de residuos cuya gestión supone un gasto, cuando podrían llegar a ser un ingreso. “Las principales fuentes de ahorro se obtienen tras la minimización y segregación en origen, un cambio de tratamiento de los desechos, una adecuación de proveedores, una optimización en la logística y la negociación de precios”, afirma Mª José Balaguer, especialista en Gestión de Residuos de Expense Reduction Analysts.

Ribera Del Duero se consolida como una inversión de éxito
29-01-2018
La Denominación de Origen Ribera del Duero cierra el año 2017 con cerca de 98 millones de contraetiquetas entregadas a las bodegas, lo que supone un 6,4% de crecimiento en las ventas respecto a 2016 (91,9 millones). El pasado año 2017, el Consejo Regulador proporcionó a las bodegas de la DO hasta 97.815.692 contraetiquetas para la comercialización de sus vinos dentro y fuera de España, 5.850.906 unidades más que en el mismo periodo del año anterior.

PepsiCo recibe la cerficación GEEIS
26-01-2018
PepsiCo ha recibido el certificado de Gender Equality European International Standard (GEEIS) otorgado por Arborus, que refleja el compromiso de la compañía con la igualdad de género, la diversidad y los compromisos en materia de sostenibilidad conseguidos a lo largo de este último año. Con este certificado, PepsiCo se convierte en la primera compañía de alimentación y bebidas en recibirlo, gracias también a su larga trayectoria en materia de diversidad e inclusión.

Fino Tío Pepe y Oloroso Alfonso triunfan en el mundo
26-01-2018
La publicación de Robert Parker, The Wine Advocate, ha puntuado con más de 90 puntos los vinos de Jerez de González Byass, que también han triunfado en “Drinks International Bar Report” y en los premios de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino (AEPEV).

Más vino español y más caro en el mercado exterior
25-01-2018
Los datos de la Agencia Tributaria sobre exportaciones españolas de vino durante el pasado más de septiembre muestran un crecimiento en valor del 1,1% y una caída en volumen del -1,2%, con aumento del precio medio del 2,3%. Se trata del mejor mes de septiembre en términos de valor de la serie histórica. Esta evolución de las exportaciones españolas de vino en el mes de septiembre, lleva a que se suavicen los crecimientos de los datos globales en los nueve primeros meses de 2017.

Valtravieso se convierte en la primera bodega de Valladolid en ser sede de los cursos de la WSET
24-01-2018
More Than Wines Academy es una empresa originaria de Valencia formada por tres profesionales del sector con dilatada experiencia que ofrecen las calificaciones oficiales de la WSET (Wine & Spirit Education Trust), tanto en vinos y espirituosos como en sake, siendo pioneros en España en impartir este tipo de formación.

Los mejores vinos de Castilla y León llegan a Madrid
23-01-2018
El próximo día 24 de enero, miércoles, el Salón Presidencial del Hotel Villa Magna, (Paseo de la Castellana, 22) de Madrid, albergará 110 bodegas de las trece denominaciones de origen y de la IGP Vino de la Tierra de Castilla y León, que darán a conocer sus elaboraciones de calidad en un horario de 12:00 a las 15:00 horas y de 17:00 a las 21:00 horas.

PepsiCo dona más de 21.000€ a Educo Becas Comedor gracias a la solidaridad de sus empleados
23-01-2018
Un año más, PepsiCo ha organizado por cuarto año consecutivo, la campaña de Navidad solidaria entre sus empleados, para ayudar a las comunidades más desfavorecidas. Para ello, la compañía ha puesto en marcha la campaña “Calcetines solidarios” a través de la cual regalaba un par de divertidos calcetines por cada 15€ que los empleados donaran a Educo y su programa Becas Comedor. De esta forma, la compañía ha recaudado más de 21.000€ que se traducen en 8.400 comidas. Gracias al programa Becas Comedor, se logra garantizar que niños y niñas en condiciones desfavorables puedan tener acceso, como mínimo, a una comida completa, saludable y equilibrada al día.

ADDIT3D celebrará su tercera edición con mayor oferta de equipos y maquinas
22-01-2018
Los equipos y máquinas de impresión 3D serán uno de los principales atractivos de la oferta de ADDIT3D, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, que celebrará su tercera edición los días 28 de mayo a 1 de junio de 2018 de forma paralela a BIEMH. La coincidencia en tiempo y espacio con la mayor plataforma dedicada a la Industria 4.0 de nuestro país aportará al certamen una oferta más amplia en maquinaria y pieza terminada. La convocatoria se produce, además, en un contexto favorable de incrementos significativos en la venta de equipos de fabricación aditiva y de empresas ofertantes de soluciones, además de una previsible estabilización de precios, tanto de equipos como de materias primas.

Starbucks lanza en España sus cápsulas de café espresso
22-01-2018
Starbucks pone a la venta hoy, por primera vez en España, algunos de sus mejores cafés 100% arábica de origen ético y tostado natural en formato de cápsulas individuales compatibles con máquinas Nespresso. Starbucks busca así ofrecer a sus clientes una forma cómoda de disfrutar de sus cafés de alta calidad también en casa.

La colaboración entre Alimentaria y AECOC cimenta The Alimentaria Hub
22-01-2018
Alimentaria y AECOC, la Asociación de Empresas de Gran Consumo, revalidan su colaboración y potencian The Alimentaria Hub como el espacio referente de tendencias a través de un programa de conferencias entorno a los ejes estratégicos de innovación y distribución y retail. La nueva edición del salón, organizada por Alimentaria Exhibitions, se celebrará en el recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 16 al 19 de abril de 2018.

La “I Final Internacional del Concurso de Verallia” premia a los diseñadores del mañana
19-01-2018
Verallia, empresa líder del sector de los envases de vidrio para alimentación y bebidas ha celebrado en Paris la primera final internacional de su Concurso de Creación en Vidrio. El diseño ganador ha sido la botella para vino “De Fiasco”, proyecto desarrollado por los estudiantes italianos Aura Ramos, Deniz Dönmez y Rohit Sahas Rabudhe. En total, casi 1.000 estudiantes y recién graduados de diferentes nacionalidades que presentaron sus innovadores proyectos de envases para alimentación y bebidas según la temática de cada país. Verallia, además, les brindó la posibilidad de visitar una fábrica de vidrio donde conocer de primera mano las posibilidades creativas de este material, de cara a que pudieran desarrollar prototipos capaces de ser lanzados al mercado.

CAPSA FOOD está presente en más de 11 millones de hogares españoles
19-01-2018
Según el ranking de Kantar sobre Penetración de Mercado en España, CAPSA FOOD gana terreno en el Top20 de las marcas de gran consumo, convirtiéndose en el segundo fabricante que más crece al incrementar un 2,7% su presencia en los hogares españoles llegando un 60% de estos y consiguiendo que sus productos estén presentes en la cesta de la compra de más de 11 millones de hogares de los cuales 497.000 se han sumado a lo largo de 2017.

Capsa Food desembarca en Qatar de la mano de Toscana Trading
18-01-2018
CAPSA FOOD ha firmado un contrato con la distribuidora catarí Toscana Trading por el que se convierte en su socio estratégico para la comercialización de los productos de la marca Central Lechera Asturiana en Qatar. Estos productos; leche, batidos, yogures larga vida, etc estarán presentes tanto en el canal retail como en Horeca.

Zamora Company anuncia una inversión estratégica en la marca de whiskey estadounidense Yellow Rose
17-01-2018
Zamora Company ha anunciado su nuevo acuerdo estratégico con la marca americana de whiskies premium artesanales Yellow Rose. Zamora Company es una empresa familiar propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Mar de Frades y Patxarán Zoco: “hemos estado analizando desde hace un tiempo el floreciente mercado estadounidense de whiskey, y estamos muy ilusionados con poder incluir Yellow Rose en nuestro portafolio de productos globales” afirma Emilio Restoy, Director General de Zamora Company.

Larios ha sido galardonada con el premio DBA Design Effectiveness Award 2018
16-01-2018
La campaña ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios ha sido seleccionada por el certamen internacional DBA Design Effectiveness Award como caso de éxito, debido a su apuesta por la innovación y el diseño de vanguardia. El jueves 22 de febrero se anunciará si Larios ha sido premiada con la condecoración de oro, plata o bronce.

Jordi Magre, nuevo director de Graphispag
15-01-2018
Jordi Magre Miró es el nuevo director de Graphispag. El hasta ahora máximo responsable de Mactac Europe en España y Portugal –multinacional especializada en soportes y soluciones autoadhesivas para la comunicación gráfica y la impresión de etiquetas– se incorpora a Fira de Barcelona para impulsar el crecimiento del salón de referencia para la industria gráfica española, cuya próxima edición tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2019.

Tetra Pak apuesta por FSC para certificar la sostenibilidad de sus envases
15-01-2018
Un 72 % de los consumidores españoles asegura haber dejado de comprar un producto al comprobar que su envase no respetaba el medio ambiente, según una encuesta realizada por Tetra Pak a 9.000 personas de nueve países europeos donde se refleja que los ciudadanos de España están más concienciados con el medio ambiente que la media europea.

El proyecto Esbiho optimiza la logística de recogida, transporte y entrega de leche cruda
12-01-2018
Desarrollar y validar, a escala piloto, soluciones que optimicen la logística de recogida, transporte y entrega en plantas lácteas es el propósito que se han fijado AZTI, Kaiku S. Coop. y Estudios GIS, en el marco del Proyecto Esbiho. La iniciativa, impulsada por el Gobierno Vasco dentro del Plan de Desarrollo Rural, plantea mejoras en el sistema de recogida y el desarrollo de un software adaptado a las características del sector lechero vasco.

Erbology obtiene los 100.000€ como ganadora del primer programa de incubación europeo de PepsiCo
11-01-2018
La start-up Erbology, del Reino Unido, se ha convertido en la ganadora del programa Nutrition Greenhouse de PepsiCo, consiguiendo así la ayuda económica de 100.000€ del final del programa. Erbology, que ofrece productos de alimentación y bebidas basados en plantas ricos en nutrientes como aceites, zumos y shots, galletas y bolitas energéticas, logró un crecimiento de más del 400% durante el programa de seis meses.

Noticias: 233, mostrando del 21 al 40 « Anterior | 1 |   2   | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad