Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticias ~


Noticias: 162, mostrando del 21 al 40 « Anterior | 1 |   2   | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

Ron Brugal Extra Viejo combina calidad y arte en su nueva Edición Especial
27-11-2017
Ron Brugal Extra Viejo ha diseñado el regalo perfecto para estas fechas tan señaladas, su nueva Edición Especial Coleccionable de Navidad. Cinco jóvenes artistas homenajean a la marca de una forma muy personal, con una serie de ilustraciones exclusivas que reflejan las sensaciones únicas que les provoca una buena copa de ron Brugal Extra Viejo.

ANFEC destaca su apertura a Portugal en el encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes
27-11-2017
La asociación nacional de fabricantes de etiquetas en continuo, ANFEC, ha celebrado este martes 21 de noviembre su ya tradicional encuentro anual de socios colaboradores y fabricantes en el Hotel Casa Fuster de Barcelona.

Nuevo Cerro Añón Crianza
27-11-2017
Los Tempranillos de Rioja Alta aportan finura, los alaveses frescor y los de la zona media extracto. Graciano y Mazuelo consiguen la viveza y la complejidad aromática deseada. Los suelos calizos hacen óptima la aptitud para la crianza y los arcillosos aportan aromas florales muy agradables.

El Grifo presenta su nueva botella inspirada en la fuerza volcánica de Lanzarote
27-11-2017
La bodega El Grifo ha presentado el nuevo diseño de su envase inspirado en la tierra de la isla en un evento celebrado en la bodega ubicada en la localidad de San Bartolomé, Lanzarote. El diseño, creado por Avanza Packaging destaca por las características propias de envases artesanales desarrolladas con fabricación industrial. Avanza Packaging desarrolla la creación, producción y decoración gráfica y engloba todo el proceso técnico de la botella. Este diseño está disponible para la gama de vinos blanco seco y rosado.

De Chiripa, el vino más personal de Bodegas y Viñedos Valderiz
24-11-2017
 De Chiripa, así se llama el vino más personal elaborado por los hermanos Esteban, administradores de Bodegas y Viñedos Valderiz. Situada en la localidad burgalesa de Roa, la bodega de la familia Esteban ha lanzado ‘De Chiripa’, un caldo exuberante y explosivo creado en honor a su madre, Inmaculada Cristóbal, y al nombre con el que se conocía a la familia.

Cuacos de Yuste acoge la nueva ruta enoturística ‘la mesa del emperador’
23-11-2017
El enoturismo está cada vez más presente en la provincia de Cáceres. Incluido en la Ruta del Vino Ribera del Guadiana, el territorio apuesta por la organización de propuestas que pongan en valor la calidad del vino extremeño incluido en la D.O. Ribera del Guadiana, pero también los valores patrimoniales, naturales, culturales y gastronómicos asociados.

Los vinos más competitivos del mercado se dan cita en Madrid
23-11-2017
Guía Peñín celebra hoy jueves su Salón de las Estrellas, evento que reúne cada año a los vinos españoles que destacan por su calidad y precio. La cita tiene lugar en el Ático de Chamartín, ubicado en la madrileña Estación de Chamartín, y en horario ininterrumpido de 12.00 a 20.00.

Central Lechera Asturiana, marca española más auténtica según el estudio “Authentic Brands”
22-11-2017
Según el estudio Authentic Brands de Cohn & Wolfe sobre la autenticidad de las marcas presentado esta mañana en la sede de ESADE Madrid y organizado junto con el Foro de Marcas Renombradas y ESADE Bussines School, Central Lechera Asturiana ocupa el 3º puesto para los consumidores españoles,  convirtiéndose en la primera empresa española de entre las 100 marcas más auténticas.

Nuevo Alquezar 2017, un rosado inconformista, fresco y juvenil
22-11-2017
Bodega Pirineos (Grupo Barbadillo) ha presentado la nueva cosecha de uno de sus vinos jóvenes de mayor éxito, Alquézar Rosado. Esta bodega lleva elaborando este vino desde 1990 y cada año ha ido aumentando su expresión y su finura, convirtiéndose en un vino suave, con esa ‘chispa’ que le hace especial y que le otorga el carbónico propio de su fermentación.

Pernod Ricard España presenta en GWC Executive Edition su programa de bienvenida a los nuevos colaboradores
21-11-2017
Vivir la experiencia del primer día de trabajo, como nunca antes, descubriendo la compañía de una manera distinta e innovadora. Este es el objetivo de Origin, el programa de bienvenida interactivo y transmedia con el que Pernod Ricard España, compañía líder del sector de espirituosos, recibirá a sus nuevos colaboradores.

La mayor edición celebrada de Logistics, Empack, Label&Print, y Packaging Innovations supera expectativas
20-11-2017
Este 7 y 8 de noviembre tuvo lugar la mayor edición celebrada hasta ahora de Logistics, Empack, Label & Print y Packaging Innovations marcando un punto inflexión para la expansión de los cuatro salones profesionales en el 2018 y para el impulso de toda la industria del consumo en España. Este año los cuatro salones profesionales incrementaron en un 20% su superficie expositiva respecto al año anterior para que más de 430 empresas pudieran contar con un espacio adecuado para el desarrollo de negocio. El 33% de las empresas participantes de esta edición 2017 fueron de países como Alemania, Turquía, UK, Shangai y Estados Unidos, lo que ha puesto de manifiesto la importante proyección internacional del evento.

"El origen", un documental que pone en valor los vinos de Jumilla
20-11-2017
El origen es un documental realizado por el publicista y director Jorge Martínez en la que se pretende homenajear la labor de los sumilleres a través de los vinos de la D.O. Jumilla como hilo conductor. Fotograma a fotograma, en esta road movie vinícola, los murcianos José Antonio Navarrete y Juan Luis García, sumilleres de los restaurantes Quique Dacosta y Casa Marcial, reconocidos con tres y dos estrellas Michelin respectivamente, comparten un viaje a su tierra de origen. La cinta lleva de la mano al espectador para darle a conocer los vinos Monastrell, principal variedad de esta denominación de origen, y a las personas que los hacen posible.
Texto: Pepe Tomás Febrel, experto en gastronomía y autor del blog Nacidos para catar
Fotos: Sofía Moro

Nuevas técnicas para detectar residuos y contaminantes emergentes en productos hortofrutícolas, carne y vino
20-11-2017
AINIA centro tecnológico ha desarrollado diversas técnicas innovadoras para la detección y cuantificación de residuos y contaminantes emergentes en carne, productos hortofrutícolas y vino. El sistema permite conocer de manera más rápida y exhaustiva que con los métodos tradicionales, la existencia de compuestos tóxicos perjudiciales para la salud. Por ejemplo, puede detectar hasta 700 plaguicidas en un mismo análisis.

Autajon (Sinel) realiza el pedido de un segundo sistema híbrido de impresión UV de etiquetas Domino/ABG
17-11-2017
Autajon (Sinel) ha realizado un pedido de un segundo sistema híbrido de impresión UV de etiquetas Domino/ABG durante LabelExpo 2017. Incorporando un módulo de integración ink jet Domino N610i de 7 colores junto con un sistema AB Graphics Digicon 3, el conjunto será instalado en la planta de Sinel (Barcelona) durante el primer trimestre de 2018. Esta segunda línea híbrida y modular será empleada para la producción de etiquetas autoadhesivas de alta calidad, combinando las tecnologías de flexo UV, impresión digital UV y acabos premium, y proporcionará a Autajon (Sinel) una mayor capacidad de producción.

Aumenta el uso de envases flexibles para bebidas, puré de frutas y yogur
15-11-2017
La utilización de envases flexibles, y especialmente de bolsas stand-up, sigue aumentando y ganando popularidad entre los consumidores. El envasado de productos tales como el yogur, puré de fruta y bebidas energéticas para consumo individual en material no rígido, está experimentando un fuerte auge, siendo esto en parte gracias al tapón incorporado que facilita su disfrute de forma fácil y completa. Este tipo de envase ofrece satisfacción y comodidad, de manera que puede llevarse en un simple bolsillo y ser utilizado cuando se desee.  Ofrece total garantía de higiene y estanqueidad, se puede abrir y cerrar tantas veces como se desee, y hace posible que no sea necesario consumir la bebida de una sola vez.

Glenmorangie viste de cobre y oro su pack regalo de Navidad
15-11-2017
Glenmorangie, destilería del grupo LVMH en las Highlands, rinde un homenaje a The Original con una exclusiva edición limitada para regalar y brindar en las próximas fiestas. Decorado con anillos de cobre y oro, el pack evoca la maduración del whisky, que obtiene su sabor suave y redondeado tras una década de meticuloso envejecimiento en el que las barricas se utilizan solo dos veces.

Botella customizada de Belvedere para esta Navidad
14-11-2017
Belvedere, vodka propiedad del grupo LVMH, llega estas fiestas con una deslumbrante y luminosa propuesta, ideal para los que quieren sorprender con un cautivador regalo.

The Champagne Sparkling Wine World Championships premian el Brut Premier de Louis Roederer
14-11-2017
Las sacudidas de los albores del siglo XX, y sobre todo la Primera Guerra Mundial, que destruyó más de la mitad de las viñas de Champagne, llevaron a muchas bodegas a producir Champagnes sin añada mezclando vinos de varias añadas. Actualmente este tipo de champagnes representan el 95 % de las ventas y son fácilmente identificables porque no muestran ninguna añada en la etiqueta.

El mercado de servicios de impresión gestionados crecerá un 77%
13-11-2017
En la era de la impresión 4.0 ya no se trata tanto de ver cuántas copias puede imprimir una máquina en un determinado intervalo de tiempo, como se hacía hasta ahora, sino que hay que ser creativo y realmente usar los sistemas y equipos de impresión para añadir valor a las empresas en diferentes áreas de negocio. Esta es la principal conclusión que se puso de manifiesto en la jornada Printing Summit: “Printing 4.0” organizada por TPS (Total Printing Solutions), mayorista neutro que pone en contacto a fabricantes y distribuidores para ayudarles a sacar partido del mercado printing.

Ron Bacardí X Major Lazer Limited Edition
13-11-2017
Bacardí lanza, por primera vez en sus 155 años de historia, una colaboración para crear una nueva variedad de ron: Bacardí X Major Lazer Limited Edition. La edición limitada de esta nueva mezcla es el resultado de la pasión por la música de la marca y la colaboración creativa con el trío de música electrónica Major Lazer y aterriza en las tiendas de toda Europa.

Noticias: 162, mostrando del 21 al 40 « Anterior | 1 |   2   | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~





© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad