Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticias ~


Noticias: 202, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

La “I Final Internacional del Concurso de Verallia” premia a los diseñadores del mañana
19-01-2018
Verallia, empresa líder del sector de los envases de vidrio para alimentación y bebidas ha celebrado en Paris la primera final internacional de su Concurso de Creación en Vidrio. El diseño ganador ha sido la botella para vino “De Fiasco”, proyecto desarrollado por los estudiantes italianos Aura Ramos, Deniz Dönmez y Rohit Sahas Rabudhe. En total, casi 1.000 estudiantes y recién graduados de diferentes nacionalidades que presentaron sus innovadores proyectos de envases para alimentación y bebidas según la temática de cada país. Verallia, además, les brindó la posibilidad de visitar una fábrica de vidrio donde conocer de primera mano las posibilidades creativas de este material, de cara a que pudieran desarrollar prototipos capaces de ser lanzados al mercado.

CAPSA FOOD está presente en más de 11 millones de hogares españoles
19-01-2018
Según el ranking de Kantar sobre Penetración de Mercado en España, CAPSA FOOD gana terreno en el Top20 de las marcas de gran consumo, convirtiéndose en el segundo fabricante que más crece al incrementar un 2,7% su presencia en los hogares españoles llegando un 60% de estos y consiguiendo que sus productos estén presentes en la cesta de la compra de más de 11 millones de hogares de los cuales 497.000 se han sumado a lo largo de 2017.

Capsa Food desembarca en Qatar de la mano de Toscana Trading
18-01-2018
CAPSA FOOD ha firmado un contrato con la distribuidora catarí Toscana Trading por el que se convierte en su socio estratégico para la comercialización de los productos de la marca Central Lechera Asturiana en Qatar. Estos productos; leche, batidos, yogures larga vida, etc estarán presentes tanto en el canal retail como en Horeca.

Zamora Company anuncia una inversión estratégica en la marca de whiskey estadounidense Yellow Rose
17-01-2018
Zamora Company ha anunciado su nuevo acuerdo estratégico con la marca americana de whiskies premium artesanales Yellow Rose. Zamora Company es una empresa familiar propietaria de marcas de reconocido prestigio internacional como Licor 43, Bodegas Ramón Bilbao, Limoncello Villa Massa, Mar de Frades y Patxarán Zoco: “hemos estado analizando desde hace un tiempo el floreciente mercado estadounidense de whiskey, y estamos muy ilusionados con poder incluir Yellow Rose en nuestro portafolio de productos globales” afirma Emilio Restoy, Director General de Zamora Company.

Larios ha sido galardonada con el premio DBA Design Effectiveness Award 2018
16-01-2018
La campaña ‘Espíritu Mediterráneo’ de Larios ha sido seleccionada por el certamen internacional DBA Design Effectiveness Award como caso de éxito, debido a su apuesta por la innovación y el diseño de vanguardia. El jueves 22 de febrero se anunciará si Larios ha sido premiada con la condecoración de oro, plata o bronce.

Jordi Magre, nuevo director de Graphispag
15-01-2018
Jordi Magre Miró es el nuevo director de Graphispag. El hasta ahora máximo responsable de Mactac Europe en España y Portugal –multinacional especializada en soportes y soluciones autoadhesivas para la comunicación gráfica y la impresión de etiquetas– se incorpora a Fira de Barcelona para impulsar el crecimiento del salón de referencia para la industria gráfica española, cuya próxima edición tendrá lugar del 26 al 29 de marzo de 2019.

Tetra Pak apuesta por FSC para certificar la sostenibilidad de sus envases
15-01-2018
Un 72 % de los consumidores españoles asegura haber dejado de comprar un producto al comprobar que su envase no respetaba el medio ambiente, según una encuesta realizada por Tetra Pak a 9.000 personas de nueve países europeos donde se refleja que los ciudadanos de España están más concienciados con el medio ambiente que la media europea.

El proyecto Esbiho optimiza la logística de recogida, transporte y entrega de leche cruda
12-01-2018
Desarrollar y validar, a escala piloto, soluciones que optimicen la logística de recogida, transporte y entrega en plantas lácteas es el propósito que se han fijado AZTI, Kaiku S. Coop. y Estudios GIS, en el marco del Proyecto Esbiho. La iniciativa, impulsada por el Gobierno Vasco dentro del Plan de Desarrollo Rural, plantea mejoras en el sistema de recogida y el desarrollo de un software adaptado a las características del sector lechero vasco.

Erbology obtiene los 100.000€ como ganadora del primer programa de incubación europeo de PepsiCo
11-01-2018
La start-up Erbology, del Reino Unido, se ha convertido en la ganadora del programa Nutrition Greenhouse de PepsiCo, consiguiendo así la ayuda económica de 100.000€ del final del programa. Erbology, que ofrece productos de alimentación y bebidas basados en plantas ricos en nutrientes como aceites, zumos y shots, galletas y bolitas energéticas, logró un crecimiento de más del 400% durante el programa de seis meses.

Barbadillo mejora sus procesos productivos con la plataforma Cultiva Decisiones
09-01-2018
Barbadillo, una de las 10 empresas familiares más antiguas de España, líder mundial en producción de vinos de Jerez, ha confiado en Seresco, compañía española especializada en soluciones tecnológicas y digitalización, para innovar en la gestión de su viñedo. Concretamente, la bodega ha desplegado durante el inicio de la presente campaña Cultiva Decisiones, plataforma de viticultura de precisión basada en el análisis de big data e inteligencia artificial para monitorizar en tiempo real sus viñedos y tomar decisiones que le permitan obtener las uvas de la mejor calidad posible.

TheCircularLab de Ecoembes reúne en Logroño a su ecosistema emprendedor
08-01-2018
TheCircularLab, el primer centro de innovación sobre economía circular creado en Europa de la mano de Ecoembes, ha reunido hoy en su sede de Logroño a su ecosistema emprendedor para realizar un primer balance de su actividad como incubadora de startups tras seis meses de andadura.

Gebo Cermex aporta un 50% de aumento a la eficiencia de la planta de bebidas más grande de la región Asia-Pacífico
05-01-2018
La instalación de una solución completa para el fin de línea de Coca-Cola Bottling en Indonesia, concretamente en la planta de Cikedokan en Bekasi, cerca de Yakarta, incrementó en un 50% la eficiencia de la línea en una de las empresas de producción de bebidas más importantes del país.

La Fundación Mahou San Miguel convoca una nueva edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil
05-01-2018
La Fundación Mahou San Miguel, con la colaboración del Club de Excelencia en Sostenibilidad, convoca la segunda edición del Premio al Impulso del Empleo Juvenil, un galardón con el que reconoce la labor que tanto empresas como organizaciones sociales llevan a cabo para generar oportunidades de empleo entre los jóvenes de nuestro país. La iniciativa, además, pretende concienciar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la necesidad de la empleabilidad de uno de los colectivos más afectado por el paro, ya que redundará en una mejora de la competitividad y en el acercamiento entre el mundo empresarial.

Drimpak participará por tercer año consecutivo en la feria PCD París, dedicada al packaging de perfumería y cosmética
04-01-2018
Después de dos años cumpliendo sus objetivos, la compañía española Drimpak, especializada en packaging de perfumería y cosmética de alta gama, va a participar por tercer año la feria PCD París. El evento va a reunir a los fabricantes de packaging de productos de cosmética –tratamiento, maquillaje, perfumería e higiene– los próximos días 31 de enero y 1 de febrero en el recinto de Porte de Versailles de París.

El Objetivo 18:30 de Mahou San Miguel
03-01-2018
Son las 18:15 h y suena una melodía en las oficinas centrales de Mahou San Miguel. Es la señal que recuerda a los 600 profesionales que trabajan en esta sede que se acerca la hora máxima para abandonar sus puestos de trabajo. Este simple gesto forma parte de “Objetivo 18:30”, un programa corporativo que nace del compromiso de la cervecera, compañía familiar 100% española y líder del sector en nuestro país, con la conciliación, la flexibilidad y el bienestar de sus profesionales.

ANAIP celebra su 60 aniversario junto a las empresas de transformación de plásticos
02-01-2018
La Asociación Nacional de Industriales Plásticos cumplió 60 años de actividad el 21 de octubre y lo ha celebrado este jueves 30 de noviembre con un acto de homenaje en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad en el que se ha reconocido la labor de otras 28 empresas que, al igual que ANAIP, llevan 60 o más años dedicándose a la transformación del plástico, más al Instituto de Ciencia y Tecnología de Polímeros del CSIC.

okPlast se consolida como referente en novedades y tendencias en legislación para el sector plástico
02-01-2018
AIMPLAS, Instituto Tecnológico del Plástico, ha organizado la II edición de okPlast que tendrá lugar los días 27 y 28 de febrero de 2018. Con esta segunda edición se consolida este evento cuyo objetico es proporcionar una visión general sobre las novedades y tendencias en legislación para materiales plásticos en diferentes sectores. Tras el éxito de asistencia en la primera edición de 2016, en esta ocasión se abordarán temas que no se trataron entonces y se actualizarán los que hayan sufrido variaciones en estos dos años por parte de expertos internacionales de referencia en las materias presentadas así como de los representantes de las principales administraciones.

Los Líderpack colocan nueve envases españoles entre los mejores del mundo
01-01-2018
Nueve de los once Premios Líderpack que han representado a España en los WorldStar Awards 2018, el concurso de envase y embalaje más importante del mundo, han conseguido un galardón. Este resultado coloca al packaging español en el séptimo lugar en el ranking de distinciones de esta competición internacional en la que han participado 318 envases de 38 países.

Entelgy y FLUIDEX, unidos para el fomento de la ciberseguridad y la transformación digital
01-01-2018
Impulsar la transformación digital y la ciberseguridad es el objeto del acuerdo de colaboración alcanzado por el Grupo Entelgy y FLUIDEX, la Asociación de Exportadores de Equipos, Soluciones y Tecnologías de proceso en la Manipulación de Fluidos. Esta colaboración busca fomentar la digitalización de las empresas de FLUIDEX para mejorar su competitividad y hacerlo de forma cibersecurizada. Para ello, ambas entidades fomentarán el intercambio de conocimiento en materia de tecnología, digitalización y ciberseguridad a través de un completo programa de jornadas y actividades de formación.

45 productos galardonados como Producto del Año 2018
01-01-2018
El pasado 19 de diciembre tuvo lugar en el Teatro Victoria de Barcelona la 18ª Entrega de Galardones del Gran Premio a la Innovación, en la que se dieron a conocer las 45 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2018, tras un exhaustivo estudio a más de 10.000 personas representativas de la población española.

Noticias: 202, mostrando del 1 al 20   1   | 2 | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2018 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad