Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. | Más información | Cerrar

  |  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

Especial feria - Graphispag 2017

Graphispag 2017, Salón Internacional de la Industria y Comunicación Gráfica

Del 21 al 24 de Marzo de 2017
De 09.30h a 18.30h

Recinto Gran Via, Pabellón 2
L'Hospitalet de Llobregat
(Barcelona, España)

www.graphispag.com

Graphispag 2017: De la impresión a lo impresionante

En 2017, Graphispag va un paso más allá, rompe el debate tecnológico y se centra en hacer tangibles las nuevas aplicaciones y poner el foco en el servicio y el producto acabado. El objetivo, reunir a toda la cadena gráfica y mantener un contacto permanente, más allá de la celebración del salón.

Graphispag abrirá sus puertas del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón –en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales– se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

Organizado por Fira de Barcelona en colaboración con Graphispack Asociación, Graphispag 2017 pondrá en contacto a fabricantes y suministradores de tecnología gráfica y soportes de impresión con empresas de servicios de comunicación gráfica y visual, así como con profesionales de otros sectores demandantes de productos impresos. 

Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Este espacio acogerá más de 30 ponencias centradas en el negocio gráfico, así como en experiencias y soluciones concretas para mejorar la impresión en los ámbitos del retail, el textil, el packaging y el sector editorial, explicadas por empresas y profesionales que las han puesto en práctica. Las conferencias se desarrollarán en el gran showroom de aplicaciones impresas Graphispag Live, espacio que permitirá conocer técnicas, materiales y todo tipo de productos que se pueden imprimir.


~ Últimas noticias Graphispag 2017 ~


: 3, mostrando del 1 al 3   1  

Graphispag demuestra cómo crear objetos y espacios únicos mediante la impresión
21-03-2017
Packaging premium, habitaciones de hotel redecoradas en horas, paredes vestidas con diseños actuales, páginas que desprenden aromas, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, mostradores lenticulares, alfombras vinílicas que reproducen obras de arte, prendas con diseños personalizados o libros capaces de conectarse con el mundo on-line… Las posibilidades de crear productos y espacios únicos gracias a la impresión son infinitas como demostrará Graphispag del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona.

La impresión en packaging propicia nuevas experiencias de consumo
20-03-2017
Packaging impreso para destacar en el lineal, botellas que se iluminan, etiquetas que cambian de color para indicar la frescura de un alimento, hologramas que actúan contra la falsificación de los productos, cajas que desprenden aromas, embalajes personalizados según los gustos del consumidor, envases inteligentes capaces de conectarse con el mundo on-line, etiquetas de texturas aterciopeladas… Todo esto y más es posible gracias a los avances en impresión que aplica la industria gráfica en el packaging, un sector en auge por su capacidad de comunicar al cliente final y decantar la decisión de compra.

Un renovado Graphispag demostrará el alcance de la impresión en nuevos sectores
20-02-2017
Recta final para Graphispag, que se celebrará del 21 al 24 de marzo en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón –en el que participan más de 350 marcas de tecnología gráfica, software, acabados, soportes y materiales– se convertirá en un enorme showroom de soluciones de impresión y productos gráficos, además de plataforma de conocimiento, divulgación y demostración de todo lo que hoy se puede imprimir, incidiendo especialmente en el mundo editorial, el textil, el packaging, el interiorismo y retail.

: 3, mostrando del 1 al 3   1  

~ Publicidad ~





© 2001-2017 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad