|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Entrevistas ~


Entrevistas: 25, mostrando del 21 al 25 « Anterior | 1 |   2  

Paolo Roatta, Director General de Pixartprinting
01-05-2017
“Catalyst ofrece más de 300 combinaciones de diferentes formatos, dimensiones y opciones de personalización de embalaje para elegir”
Pixartprinting presenta una nueva línea de embalaje que permite ofrecer embalajes personalizados. Su Director General, Paolo Roatta, explica en esta entrevista cómo han conseguido lanzar esta oferta y los planes de futuro de Pixartprinting para este mercado.

Enric Pardo, Director General de Exaprint Iberia
10-04-2017
“Este Open House Exafactory ha reforzado el vínculo con nuestros clientes”
Exaprint llevó a cabo el pasado mes de marzo un Open House en sus instalaciones de Barcelona con el objetivo de reunir a todos sus clientes, proveedores y medios aprovechando la feria Graphispag. En total asistieron 424 profesionales.

Laura Barreiro, Sustainability & Stakeholder Engagement Coordinator Asia Pulp and Paper
03-04-2017
“El sector del lujo jugará un papel muy importante con un aumento esperado del 19% para 2019”
Laura Barreiro, Sustainability & Stakeholder Engagement Coordinator de Asia Pulp and Paper habla en esta entrevista de las novedades recientemente presentadas en la feria Paperworld, así como de su estrategia en sostenibilidad y de las tendencias que se presentan en cuanto al packaging en papel para los próximos años.

José Luis Gutiérrez, Director General Heidelberg Spain
27-02-2017
“El mundo gráfico no está en bancarrota”
José Luis Gutiérrez, Director General Heidelberg Spain, lleva tan solo unos meses al frente de la empresa, pero ya ha revolucionado su forma de trabajar y ha duplicado ventas. Quizá sea su formación como economista, o su especialidad en reestructuraciones, lo que le ha hecho tener tan claro cómo acometer un proyecto de esta envergadura. Sea como sea, parece que está consiguiendo sus objetivos que parten de una filosofía bien sencilla: Hacer más inteligentes las relaciones entre los clientes y Heidelberg.

Filip Weymans, Vicepresidente de Marketing de Xeikon
30-01-2017
“Xeikon Café 2017 ayudará a los fabricantes de etiquetas y envases a tomar la decisión que mejor se ajuste a su negocio”
Los preparativos del próximo Xeikon Café ya están muy avanzados, y Filip Weymans, vicepresidente de marketing de Xeikon, explica en esta entrevista cuáles serán las ventajas para los fabricantes de etiquetas y envases que acudan a la cita.

Entrevistas: 25, mostrando del 21 al 25 « Anterior | 1 |   2  

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

Advanced Factories 2019



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad