|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Artículos ~


Artículos: 139, mostrando del 21 al 40 « Anterior | 1 |   2   | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

thyssenkrupp completa su catálogo de servicios con la aplicación y la nueva oferta de rasselstein® Express
19-03-2019
En un sector marcado por la tradición y la continuidad, thyssenkrupp Rasselstein GmbH asume una vez más un papel pionero: con servicios digitales, como la aplicación para smartphones Packaging Steel y la oferta de rasselstein® Express en la nueva tienda en línea B2B, los expertos en acero para envases de Andernach amplían el diálogo con sus clientes de una forma actual y ofrecen, además, servicios que obtienen un valor añadido de las posibilidades digitales.

hubergroup: Comprometidos con una estrategia medioambiental Cradle to Cradle
18-03-2019
La sostenibilidad es un tema recurrente en los debates estratégicos de hubergroup y orienta muchas de las actuaciones de esta empresa en todo el mundo. "Como fabricante de tintas, tenemos una gran responsabilidad para con las personas y la naturaleza, y nos hemos propuesto hacer honor a ella a través de nuestros productos", declara Heiner Klokkers, Presidente del Consejo de Administración de hubergroup.

Las soluciones de codificación láser de Domino evitan cometer errores
11-03-2019
El equipo especialista en láser de Domino Printing Sciences analiza y detalla meticulosamente la composición de las cajas de cartón, los plásticos y sus alternativas de envasado. Esta oferta de Domino ayuda a las empresas a encontrar la solución de codificación láser ideal para el material de envasado por el que se hayan decantado. Como parte del programa, también se está elaborando un catálogo extenso con información acerca de los materiales previamente probados.

Graphispag 2019 será el escaparate de todas las tecnologías de impresión
05-03-2019
Recta final para Graphispag 2019 que será el termómetro de la actividad del sector gráfico y de la comunicación visual. La feria contará con más de 200 expositores, 380 marcas representadas y espera superar los 20.000 visitantes. Unas cifras que hablan de una industria que, tras la crisis económica, sigue en plena recuperación, con un ecosistema de empresas más concentrado, innovador y cada vez más activo.

Cuatro enfoques para hacer que el embalaje de comercio electrónico sea sostenible
05-03-2019
Smithers Pira observa lo último en diseños de embalajes de comercio electrónico que minimizan su impacto en el medio ambiente. Un nuevo estudio de mercado de Smithers Pira muestra que el volumen total de materiales de empaque sostenibles en el comercio electrónico será de $ 32,9 mil millones en 2018, frente a los $ 28,2 mil millones en 2017.

20 innovaciones técnicas destinadas a transformar los envases en una industria sostenible
26-02-2019
La llegada de nuevas tecnologías coincide con un entusiasmo renovado por una mayor sostenibilidad de los participantes clave dentro de la industria del embalaje. En todos los sectores industriales, la sostenibilidad es una prioridad cada vez mayor. Esto es especialmente cierto en el embalaje que es de un solo uso y consume grandes volúmenes de plástico. Además, los propietarios de marcas y los legisladores ven cada vez más el envase como un objetivo fácil para reducir su huella de carbono.
www.smitherspira.com

Dicolube® Sustain 5 de Diversey refuerza la actividad biocida y el ahorro aplicativo
26-02-2019
Dicolube® Sustain 5 es un nuevo lubricante biocida para cintas transportadoras diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de las plantas productivas en la industria cervecera y de bebidas, donde la higiene es de máxima prioridad. Diversey ha desarrollado este lubricante de cintas transportadoras para abordar el reto de mantener unas condiciones óptimas para la producción higiénica, además de reflejar una preocupación muy común en la industria sobre el efecto de la contaminación por lubricante de las plantas de aguas residuales.
www.diversey.com

¿Qué deparará el 2019 para el sector de la impresión?
19-02-2019
La industria gráfica señala la innovación, el desarrollo de soluciones sostenibles y la creación de sistemas que reduzcan costes como las principales tendencias que marcarán el año. El sector de la impresión tiene sus propios propósitos para 2019: integración de los procesos digitales, automatización en la producción, sostenibilidad, reducción de costes y garantías de máxima calidad en todo tipo de formatos. Un listado que coincide con el de muchos otros sectores, aunque su aplicación en cada industria es diferente. Desde Graphispag hablamos con representantes del sector para conocer qué tendencias marcarán el 2019 y cómo transformarán la industria de la impresión.
Víctor Solvas, Colaborador de Graphispag

Cinco tendencias que están incrementando la demanda de envases metálicos
19-02-2019
Cinco innovaciones tecnológicas y tendencias están creando un nuevo valor en los envases de metal, lo que lo convierte en una opción más atractiva para los consumidores y fabricantes. De acuerdo con The Future of Metal Packaging and Coatings to 2023, el mercado global de envases y recubrimientos de metal está valorado en casi $ 105.5 mil millones en 2018. Se prevé que el valor total aumente en 1.6% año a año hasta 2023, elevando el valor general a $ 114.4 mil millones

¿Qué papel tiene la tecnología en la mejora de la productividad de los almacenes?
18-02-2019
El cambio en las necesidades de los clientes y el crecimiento de la economía bajo demanda ha tenido un gran impacto en la cadena de suministro. La digitalización ha hecho que los usuarios demanden un servicio personalizado e instantáneo. Como respuesta y según el estudio Future of Fulfillment Vision de Zebra, un 40% de las compañías de logística espera entregar sus pedidos a las dos horas en el año 2028. Una situación idónea para los clientes, pero un reto para los equipos de logística.
Ignacio Ruiz, Director de Ingeniería para Iberia, Meds y África de Zebra Technologies, www.zebra.com

El papel y el cartón tienen roles clave en el futuro del embalaje
12-02-2019
De acuerdo con la última investigación exclusiva de Smithers Pira, el papel y el cartón continuarán desempeñando un papel vital en el mercado global de envases en evolución. El crecimiento general en términos de valor en dólares para el envase fue deprimido durante los años que abarcan la mitad de la década, aunque esto es atribuible en gran medida a la fortaleza relativa del dólar frente a otras monedas durante ese período.
Smithers Pira

Vino en latas
11-02-2019
Podemos estar tranquilos que será una estrategia exitosa. Porque cuando don José García Carrión, junto con su esposa doña Fala Corujo y su hijo Luciano, pone en práctica una idea nueva, lo hace a sabiendas. Además, no sería la primera vez que la empresa privada familiar revoluciona el mercado o más bien crea un mercado nuevo con un envase a primera vista inusual.
Franz Scheck, Krones Ibérica

Selección de modos de operación seguros
11-02-2019
Sin duda alguna, en el futuro habrá requisitos de seguridad más altos en la selección de modos de operación seguros, por ejemplo, en el de mantenimiento o ajuste. Pero Bihl+Wiedemann no sería Bihl+Wiedemann, si no tuviese una solución completa también para eso. Un nuevo módulo certificado en el monitor de seguridad de la empresa de Mannheim permite la selección de modos de operación seguros hasta el PLe de forma sencilla con ASi a través de HMIs estándar. Facilitándole así al usuario aprovechar las múltiples ventajas de sistema de AS-Interface incluso en tiempos de normas cada vez más estrictas.

¿Qué está causando un cambio de los materiales tradicionales a los tipos de envases flexibles?
04-02-2019
Smithers Pira identifica las razones clave por las que los envases flexibles continúan creciendo en popularidad entre los consumidores y los propietarios de marcas. Las tendencias de consumo, minoristas y tecnología han contribuido a un reemplazo gradual de los formatos de paquetes rígidos por envases flexibles durante la última década. Esta tendencia se describe en el nuevo informe de Smithers Pira, The Future of Flexible Packaging to 2022, que valora las ventas totales de envases flexibles en $ 219.5 mil millones en 2016 y pronostica un crecimiento anual de 4.3% a $ 282.6 billones para 2022.

¿Cómo motivar a un equipo de ventas a principios de año?
28-01-2019
El mes de enero puede considerarse un período comercialmente de poca actividad. Los objetivos individuales de ventas de los equipos comerciales, tardan en comunicarse a los interesados. Esta consecuencia se debe al deseo de calcular los objetivos "con la mayor precisión posible", en línea con un objetivo nacional anunciado y frecuentemente decidido en enero. Además, los gerentes suelen estar involucrados en este proceso, lo que aumenta el número de interacciones y por lo tanto demora el proceso de distribución de las cuotas de ventas.
Fabien Lucron, Director de desarrollo de negocios en PRIMEUM

Stands tradicionales de obra vs. Stands Do It Yourself: ¿cuál es la mejor opción para participar en una feria?
21-01-2019
Las ferias son una ocasión idónea para captar clientes, pero no nos engañemos: son un escaparate efímero repleto de visitantes escurridizos a los que tenemos que causar un impacto positivo en muy poco tiempo. Hasta hace muy poco el poder para lograrlo estaba en manos de empresas con presupuestos enormes, pero en la actualidad los stands Do It Yourself permiten a las pymes competir de tú a tú con las grandes marcas.
Rosabel Gutiérrez, Business Development Manager en Displaymania

IAB Spain presenta las Tendencias Digitales de 2019
15-01-2019
IAB Spain, la asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España presenta como cada año, el Top Tendencias Digitales, un documento de referencia en la industria que ha sido elaborado por algunas de las principales Comisiones de Trabajo de IAB Spain con el objetivo de mostrar las claves del negocio en 2019, ofreciendo una visión global del mercado de forma práctica y eficaz. Este documento expone las que serán las claves del negocio digital en 2019 según las Comisiones de Trabajo de IAB Spain. Algunas de las claves que se detallan son las siguientes.

Por qué no se agota el presupuesto para I+D
14-01-2019
La encuesta sobre I+D publicada por el INE hace unos días pone de manifiesto que el gasto en I+D empresarial ha vuelto a aumentar, un 8% más que en 2016. Sin embargo, teniendo en cuenta las deducciones aplicadas y el abono por insuficiencia de cuota, publicadas por la Agencia Estatal de Administración Tributaria, AEAT, para 2016, hay más de 400 millones de euros presupuestados sin gastar. ¿Por qué el sector privado no agota el presupuesto disponible para I+D? Examinemos a lo largo del artículo la demanda de incentivos fiscales de las empresas e intentaremos establecer cuáles son algunos de los motivos por los que se produce esta realidad.
Sara Sierra Navarro, Manager Innovation Performance en Ayming

5G y Edge Computing transformarán el concepto del puesto de trabajo en el sector industrial en 2019
01-01-2019
La próxima generación de redes 5G y la tecnología edge computing no sólo van a impulsar, de manera notable, la adopción de dispositivos IoT por parte de las empresas, sino, además, la eclosión de nuevas tipologías de puestos de trabajo en el sector industrial y una multiplicación exponencial de la productividad de los actualmente existentes. Esta es la principal conclusión del análisis realizado por Toshiba sobre las tendencias TI que definirán la movilidad empresarial en 2019.

El estrecho margen del vino español
01-01-2019
Cinco de cada diez bodegas han sido creadas después de la crisis para aprovechar el alto potencial exportador del sector español. En un contexto de atomización y diferenciación por precio, un 15% de las bodegas mantiene un elevado riesgo de impago.

Artículos: 139, mostrando del 21 al 40 « Anterior | 1 |   2   | 3 | 4 | 5 | Siguiente »

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2019 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad