|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Editorial ~

Sí a las Redes Sociales

20-07-2020

Hoy en día no basta con contar con una web para hacerse un hueco en el mercado. Quien no está en las redes sociales parece que no existe, así que más vale ponerse manos a la obra si es el caso. Apostar por las redes sociales ofrece numerosas ventajas: permite aumentar el tráfico a la web, potencia la imagen de marca, mejora la atención al cliente y permite conocer mejor al público objetivo.

Una vez tomada la decisión de estar presente en las redes sociales habrá que elegir en cuáles. Para ello hay que tener en cuenta el sector en el que estamos y el público objetivo al que nos dirigimos y asegurarnos que están allí. Una buena opción es Linkedin, la red social por excelencia para negocios, así como Twitter en la que se puede compartir información. Facebook también es una apuesta interesante o Instagram si se quieren primar las imágenes e incluso se puede plantear estar en Google+ y Youtube.

Sea como sea, lo importante es una vez hecha la elección seleccionar bien los contenidos a difundir y, sobre todo, mantener una actualización constante. De no ser así, se pierden todas las ventajas y en cambio se ofrece una imagen de dejadez que no beneficiaría en nada a las empresas. Por ello, antes de empezar mejor asegurarse de contar con los recursos necesarios para nutrir a las redes sociales con contenidos de calidad.

Rosa Arza
Editora Tecnobebidas

rosa.arza@tecnobebidas.com

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.aimplas.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad