|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

FIAB apoya la decisión de aplazar la celebración de ALIMENTARIA

23-07-2020

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB), como miembro del Comité Organizador de ALIMENTARIA, apoya la celebración del salón de alimentación, bebidas y foodservice entre el 17 y el 20 de mayo de 2021.

FIAB se muestra partidaria del aplazamiento de la Feria de cara a impulsar una edición de alto nivel y en un contexto más estable para favorecer la movilidad internacional que genera. La Federación destaca que ALIMENTARIA es uno de los eventos de referencia y más atractivos para nuestro país, lo cual exige la responsabilidad cumplir con las expectativas comerciales, de asistencia nacional e internacional, así como encuentros de negocio y foros para el networking.

FIAB apoya la decisión de aplazar la celebración de ALIMENTARIA

“ALIMENTARIA es un evento de referencia para nuestra industria y por eso tenemos el compromiso de preparar una gran edición, a la altura de las anteriores en cuanto a la internacionalización y participación, y con las máximas garantías de seguridad para todos sus asistentes”, señala Mauricio García de Quevedo, director general de FIAB.

FIAB destaca el compromiso de todos los agentes vinculados al sector para contribuir a la pronta recuperación económica y social de nuestro país, un objetivo al que contribuye especialmente la celebración de ALIMENTARIA como el mejor de los escaparates para los alimentos y bebidas españoles.

FIAB mantendrá sus actividades para los cuatro días de celebración del salón, apostando por la innovación, la internacionalización y la sostenibilidad como ejes estratégicos de su programación.


Artículos relacionados

La plataforma contra los aranceles pide más medidas al gobierno y la comisión europea
FIAB elabora una Guía de Buenas Prácticas de Prevención del COVID-19 dirigida al pequeño comercio de alimentación y bebidas
FIAB celebra el día de las PYMES reivindicando su papel en el desarrollo de la economía española
Gonzalo Guillén, consejero de FIAB, nombrado vicepresidente del Consejo de Dirección de FoodDrinkEurope
FIAB destaca el papel de la industria de alimentación y bebidas para impulsar la recuperación del país
La crisis del Covid-19 empaña los buenos resultados de la industria de alimentación y bebidas en 2019
FIAB y CESCE renuevan su Convenio de colaboración y trabajarán por la recuperación de las empresas del sector alimentario
FIAB participa en el programa de Inmersión Digital en la Industria 4.0 para mejorar la competitividad post-COVID
FIAB presenta un Plan para la reactivación del sector y la economía española
Los agentes sociales de la industria de alimentación y bebidas acuerdan un Protocolo Guía de Protección y Prevención laboral para trabajadores del sector

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es

www.aimplas.es

© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad