Portal Profesional de Envasado Líquido

Lanzamiento de la tienda online de Controlpack

  • Publicado el 10 de Julio de 2020

Fiel a su filosofía de ofrecer los mejores productos y servicios a los clientes, Controlpack lanza su nueva tienda online oficial con un amplio catálogo de consumibles, maquinaria de embalaje y equipos de manutención para pequeñas y grandes empresas. Allí se muestran las mejores soluciones para un embalaje óptimo, económico y sostenible www.controlpack.com/lanzamiento-tienda-online-controlpack/

En la web se muestran materiales de embalaje con la mejor relación calidad-precio del mercado acompañados de promociones y ofertas en determinados productos. El sistema de envíos a medida, rápido y eficaz garantiza una entrega puntual y sin retrasos, gracias al stock permanente de más de 9000 productos. El pedido se recibe en un plazo de 48/72 horas en España peninsular con gastos de envío gratuitos a partir de 100€ (+IVA) y la ventaja de realizar un seguimiento online del estado de transporte. En caso de desear realizar una devolución o cambio, se dispone de 14 días naturales tras recibir el pedido.

Lanzamiento de la tienda online de Controlpack

Con más de 30 años de experiencia en la comercialización de soluciones para los procesos de embalaje, Controlpack cuenta con un equipo de profesionales con un amplio conocimiento de diferentes sectores e industrias. A través de auditorías personalizadas detectan las necesidades de cada cliente y estudian los márgenes de mejora con el fin de optimizar tanto los costes como la línea de producción. Sus expertos están a su servicio para ofrecer un asesoramiento completo en materia de embalaje, optimización de procesos y asistencia técnica.

Son especialistas en brindar los sistemas de embalajes más adecuados para todo tipo de empresas gracias a nuestra larga trayectoria en el mundo del embalaje. Ya sea para el sector alimentario, farmacéutico, electrónico, construcción o e-commerce, tienen todo lo que se busca para asegurar una protección, amortiguación y empaquetado óptimos durante la manipulación y transporte de tus productos:

También ofrecen Materiales de protección: desde separadores de áreas de trabajo o films antivirus a máscaras faciales o mascarillas quirúrgicas y FFP2, disponemos de instrumentos esenciales para proteger la salud de los trabajadores y aplicar correctamente las normas sanitarias. Productos de desinfección: geles hidroalcohólicos de gran formato, además de sistemas portátiles de pulverización de desinfectantes en spray que simplifican el trabajo de desinfección e higienización de grandes áreas o de difícil acceso.

La innovación y la sostenibilidad son una prioridad en Controlpack. Con sus materiales se reduce el impacto medioambiental sin afectar a la calidad del embalaje: Todas las cajas de cartón son 100 % reciclables y están disponibles en diversos tamaños, medidas y grosor. Materiales de papel kraft como rollos de precinto, bobinas anticorrosivas y paquetes de papel de relleno 100 % reciclables y biodegradables. Films estirable coreless sin mandril de cartón, que no aportan ningún residuo tras su uso.

Si deseas obtener información más detallada sobre los productos y servicios de nuestra tienda online, no dudes en contactar con nosotros. Te asesoraremos para que encuentres los sistemas de packaging óptimos para tu empresa.

Últimas revistas