|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Producto ~

Rotocontrol presenta la serie FM ECOline para la producción de mascarillas

26-06-2020

Rotocontrol anuncia la disponibilidad de la serie FM ECOline. Diseñada para producir máscaras de protección en respuesta al aumento de la demanda tras el virus COVID-19. FM ECOline está diseñada para producir máscaras planas para trabajadores de primera línea, fabricantes y al público, con una versión avanzada que proporciona una línea de producción completa para mascarillas médicas que generalmente usan las enfermeras y los médicos. Ambos modelos ahora están disponible internacionalmente a través de ROTOCONTROL y su red global de Distribuidores.

“Ambas máquinas FM ECOline complementan a los impresores de etiquetas tradicionales y a varios fabricantes de nichos de mercado a responder la creciente demanda de máscaras faciales generales y médicas, diversificándose en la producción de mascarillas", dijo Marco Aengenvoort, Director Gerente Comercial de ROTOCONTROL. "Es una gran oportunidad para utilizar su experiencia en fabricación y ampliar rápidamente su infraestructura y capacidad.”

Rotocontrol presenta la serie FM ECOline para la producción de mascarillas

Con un diseño sencillo, la serie FM ECOline es capaz de producir automáticamente de 90 a 110 máscaras por minuto. Primero se laminan, pliegan y se unen tres capas de material. Una herramienta de engarzado suelda ultrasónicamente los dos lados al sello; y una herramienta de troquelado corta y forma el sello lateral. Finalmente, la máscara se transporta a la línea de ensambladura.

La versión avanzada para la producción automática de máscaras médicas presenta tecnología de soldadura ultrasónica de alta tecnología con operación confiable y conveniente desde la alimentación inicial de material hasta el producto terminado. La línea consiste en alimentación automática y la formación del cuerpo de la máscara con ensamblaje ultrasónico, el ensamblaje automático, el plegado automático y la soldadura de la máscara, el troquelado y el producto terminado.

Otras características incluyen hasta 6 capas de soporte de rollos de tela, control automático de tensión y las materias primas que garantiza una tensión equilibrada y diseño ergonómico con fácil mantenimiento. Cada modelo viene con una garantía de un año. Tiempo de fabricación y entrega de la serie FM ECOline es de 4 a 6 semanas, incluso ROTOCONTROL puede suministrar todas las materias primas para producir las mascarillas. Al igual que otros modelos de la serie ECOline, se producen de acuerdo con especificaciones estrictas, con calidad y rentabilidad.

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad