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Los nuevos valores, deseos y elecciones de los consumidores son la principal inspiración de los temas de Quadpack para 2024

28-05-2020

Los cambios medioambientales han hecho que la gente colabore para lograr una acción climática verdaderamente efectiva, la sociedad exige más inclusión y tolerancia, y la tecnología está redefiniendo las nociones de conexión y comunidad.

Todo ello se enmarca en una transición de gran magnitud y profundidad hacia un futuro en el que todas las empresas deben posicionarse para poder comunicarse con sus clientes. Vivimos un momento en el que los clientes toman las riendas, hacen sus elecciones y esperan que las marcas las hagan realidad, y el sector de la belleza no es una excepción.

Los nuevos valores, deseos y elecciones de los consumidores son la principal inspiración de los temas de Quadpack para 2024

Es innegable que la pandemia del COVID-19 y las medidas necesarias para combatirla nos han afectado a todos, pero también que el positivismo debe ser uno de los resultados de una crisis de estas características. Este hecho marca un antes y un después en nuestra forma de vivir, comportarnos y mejorar nuestra existencia y la de los demás.

En el proveedor de soluciones de packaging para la industria de belleza Quadpack se ven aún más motivos para mirar al futuro, ser sensibles a las necesidades cambiantes y la ayuda que requiere nuestra sociedad, pero también para hallar un impulso en la imaginación y el espíritu creativo. Inspirados por los profundos cambios sociales, el equipo de Design and Advanced Technology de Quadpack presenta #qppackfuture, una colección de temas basados en experiencias. Por medio de estas experiencias compartimos nuestra visión de cómo vivirán, sentirán y se conectarán las personas en los próximos años.

Breaking moulds: un mundo inclusivo es aquel en el que todas las personas pueden ser ellas mismas y poseen los medios necesarios para conseguirlo. Los productos deben ser accesibles para todo el mundo; debemos derribar cualquier barrera que siga excluyendo las necesidades de algunas personas. ¡Las soluciones positivas son el resultado de actuar con empatía y abrazar la diferencia!

Less is more: ha llegado la reinvención del lujo. El consumo desmedido está dando paso a un comportamiento de compra más consciente, que valora la reducción de residuos, el uso de materiales sostenibles y los ingredientes sencillos. Una combinación perfecta de minimalismo y soluciones estables y duraderas.

Community labs: en un momento en el que nuestros hogares se están convirtiendo en nuestros lugares de trabajo, así como de entretenimiento y ocio, cobra mayor importancia la necesidad de combinar lo esencial con lo necesario. El bienestar, la comodidad y las soluciones sostenibles que también tengan en cuenta las necesidades individuales serán esenciales. La tecnología transformará cómo y cuándo nos conectamos con el mundo que nos rodea. La experiencia de compra dependerá de cómo y dónde conectemos con el producto.


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