Portal Profesional de Envasado Líquido

Beviale México 2020, pospuesto a marzo 2021

  • Publicado el 11 de Mayo de 2020

Debido a las condiciones que se están experimentando con respecto a la emergencia global de salud, NürnbergMesse y B&N Exposiciones han decidido posponer Beviale México este año y lanzar el evento el 2, 3 y 4 de marzo del 2021. La fecha se debe a dos razones importantes: primeramente, han revisado detenidamente el calendario global de eventos de la industria.

Beviale México 2020, pospuesto a marzo 2021

Al mismo tiempo, ha sido importante conservar la sede donde, debido al modo rotacional, Beviale México fue originalmente planeada para llevarse a cabo en el 2021: Centro Citibanamex, Ciudad de México. En segundo lugar, la fecha en el primer trimestre del 2021 permite a la industria de bebidas prepararse para enfrentar nuevos desafíos y oportunidades en el 2021. Beviale México 2021 será la Plataforma de Desarrollo más importante de la industria de bebidas. Beviale México es el punto de encuentro donde proveedores de la cadena de valor de bebidas alcohólicas y no alcohólicas y sus productores pueden interactuar, establecer vínculos y establecer negocios productivos y duraderos en un ambiente sano y fraternal.

A lo largo de las semanas y meses hasta la inauguración, Beviale México continuará fortaleciéndose y se reforzarán las actividades de la exposición. NürnbergMesse Group demuestra su experiencia en la industria de bebidas desde un escenario internacional: BrauBeviale en Núremberg es una de las ferias de bienes de capital más importantes en la industria de bebidas.

La Beviale Family participa activamente en diez países alrededor del mundo en formatos de eventos y colaboraciones de marketing, todos adaptados a cada mercado objetivo. Los miembros de la Beviale Family y sus aliados operan en los mercados clave de crecimiento. Los “patrocinadores internacionales” de la Beviale Family son la Academia Doemens y VLB, Instituto Cervecero de Investigación y Enseñanza en Berlín.

Artículos relacionados

Últimas revistas