Portal Profesional de Envasado Líquido

Contadores de ruedas ovaladas serie OD de Mabeconta

  • Publicado el 30 de Marzo de 2020

Mabeconta presenta la mejor alternativa para la dosificación: Tipo Flowal® Serie OD. Ofrece dosificación directa y medición de fluidos, hasta 3.333 impulsos por litro, construcción compacta y robusta, y no precisa tramos rectos de entrada ni salida. Los contadores de desplazamiento positivo de la seria Flowal® destacan por su robustez, sencillez y su fácil instalación. Su concepción moderna se une a la experiencia de decenas de años.

El contador de ruedas ovaladas OD con su salida de alta frecuencia de impulsos es un contador-dosificador con medición directa del volumen para la conexión al autómata de las máquinas dosificadoras. Está equipado con conexiones TriClamp y un sensor de impulsos de alta frecuencia Wiegand y construido para la dosificación de grasas, salsas, aceites etc.

Contadores de ruedas ovaladas serie OD de Mabeconta

Los contadores son construidos de forma compacta y se conectan directamente a los diferentes aparatos de mando. En la configuración solo se conectan los cables de alimentación eléctrica de 24 VDC, una entrada de la válvula de cierre y la salida de impulsos. La conexión eléctrica es la misma que en nuestros otros dosificadores (magnéticos y másicos) y de esta forma es muy sencillo el cambio a otro sistema.

Con el contador de ruedas ovaladas Flowal® OD de Mabeconta (fabricado por Bopp & Reuther), se consigue una dosificación precisa, robusta y económica. Destaca el principio de medición del desplazamiento positivo con una salida de alta frecuencia. Medición directa del volumen. No precisa tramos rectos de entrada y salida. Construcción robusta de larga duración y estabilidad. Estabilidad extremamente larga. Alta precisión y reproducibilidad. Instalación sencilla. No sensible a vibraciones, pulsaciones, cambios de la viscosidad.

Artículos relacionados

Últimas revistas