Portal Profesional de Envasado Líquido

Enercon Industries presentará en Interpack su gama de tecnología de sellado mediante inducción

  • Publicado el 06 de Marzo de 2020

Enercon Industries es la marca líder en sellado de envases y el mayor proveedor e instalador de termosellado mediante inducción del mundo entero. Ofrecen a sus clientes la más variada gama de tecnología de sellado mediante inducción del mercado, desde selladoras de tapones para líneas de producción de alta velocidad hasta unidades de manejo manual.

Todos los días se utiliza en Europa su tecnología de termosellado por inducción para sellar 75 millones de envases en sectores e industrias tan diversas como alimentación y bebidas, lácteos, automoción, productos agroquímicos, productos farmacéuticos, cosméticos, químicos y para uso doméstico.

Enercon Industries presentará en Interpack su gama de tecnología de sellado mediante inducción

El sellado por inducción preserva el color, sabor y aroma en productos y extiende su caducidad en productos que van desde complementos nutricionales a salsas e incluso productos agroquímicos. Previene las fugas, reduce las pérdidas de producto y permite que los productos sean elegibles para su venta a través de tiendas online. También protege a las marcas de falsificaciones y a través de la lámina de aluminio se evidencia que el producto no ha sido manipulada durante su transporte o en el supermercado.

Increíblemente, todas estas ventajas no incrementan el coste de envasado. Al contrario, el sellado por inducción permite incrementar la producción y reduce el coste por unidad al poder reducir el volumen de plástico utilizado y el coste de transporte incrementando así los beneficios. Además, gracias a un sellado hermético no es necesario el anillo de seguridad del cuello del envase, lo que permite reciclar fácilmente.

Las ventajas en el medio ambiente no acaban ahí, gracias a el sellado hermético no es necesario un anillo de seguridad en el cuello del envase, lo que permite reciclar más fácilmente. El sellado por inducción protege la marca, el planeta y los beneficios.

Últimas revistas