Portal Profesional de Envasado Líquido

El CEP lanza un título certificado por la Universidad de Barcelona para capacitar a profesionales del sector plástico

  • Publicado el 26 de Febrero de 2020

El Centro Español de Plásticos (CEP) lanza el título de Experto Universitario en Diseño, Materiales y Procesos para la Industria Transformadora de Plásticos y Composites certificado por el Instituto de Formación Continua IL3 de la Universidad de Barcelona.

Con la firma del Convenio de Colaboración entre las dos entidades, representadas por Carlos Lizandara, Presidente del CEP y Guillem Iñiguez, Director General de IL3, se abre el período de reserva de plaza de una formación que tiene el objetivo de capacitar a técnicos y especialistas en todas las áreas de la industria del plástico y los composites.

El CEP lanza un título certificado por la Universidad de Barcelona para capacitar a profesionales del sector plástico

Este curso de Experto Universitario se impartirá a partir de septiembre de 2020 a través de videoconferencias en directo y hasta junio de 2021. La formación contará también con cuatro sesiones magistrales y de networking.

La formación, compuesta por 20 ECTS reconocidos, ofrece una amplia visión de la industria transformadora de plásticos y composites, desde el diseño de producto y materiales hasta los diferentes procesos de transformación y equipos empleados, pasando por las pautas de calidad, productividad y reciclaje. El curso se reparte en varios módulos formativos compuestos por formación teórica, trabajo autónomo del alumno y una prueba final.

Al igual que el resto de propuestas formativas del CEP, el curso de Experto Universitario es bonificable a través de la FUNDAE para aquellas empresas que quieran capacitar a sus empleados. El curso también se dirige a estudiantes y recién titulados que deseen especializarse en el sector.

Artículos relacionados

Últimas revistas