|  Últimas noticias: 
www.edicionesindustriagrafica.com
                       

~ Noticia ~

Controlpack participará en la Feria Pick & Pack

07-02-2020

Barcelona acogerá los próximos 12, 13 y 14 de febrero la Feria Pick & Pack, donde las empresas del sector del packaging y la intralogística debatirán sobre los retos a afrontar en los próximos años. La impresión 3D, la digitalización y la necesidad de trabajar con materiales más sostenibles han hecho que el sector se encuentre en un momento de cambio, y Controlpack estará presente para contribuir a la difusión de nuevas soluciones en materia de packaging.

En sus más de 30 años de experiencia, Controlpack se ha convertido en el partner tecnológico de sus clientes, ayudando a empresas de diversos sectores a aportar un valor añadido al embalaje de sus productos. En la Feria Pick & Pack, Controlpack presentará una selección de maquinaria que se adapta especialmente a las necesidades del sector del e-commerce, que debe afrontar la inmediatez que se exige actualmente a los envíos.

Controlpack participará en la Feria Pick & Pack

Todos los visitantes de la feria serán bienvenidos en el stand D422 de Controlpack para descubrir las muchas posibilidades que ofrecen nuestros productos a la hora de gestionar el empaquetado de productos para su envío. La flejadora de batería SPK 224, robusta y ligera, se adecúa a todas las posiciones de flejado y cuenta con un cuadro de control digital. La posibilidad de funcionar de modo automático, semi o manual hace que se adapte fácilmente a las necesidades del momento.

Gracias a su versatilidad y fiabilidad, la embolsadora Smart puede embalar productos de diferente peso y tamaño. Tras el llenado, que puede realizarse de forma manual, semi o automática, se procede a la soldadura y a la preparación de la siguiente bolsa automáticamente, proporcionando rapidez a la cadena de empaquetado. Robotape 50 TBDA es un sistema de precintado con cierre inferior y superior. Como cuenta con capacidad autodimensionante, resulta perfecto para integrar en un proceso automático de embalaje de pedidos, ya que se adapta a paquetes de distintos tamaños sin necesidad de regulación.

El sistema de protección Pro Pak’r puede producir hasta 21 metros de almohadillas de aire por minuto y es capaz de reconocer el tipo de cojín de aire a producir, ajustando la configuración automáticamente. Una máquina compacta, inteligente y fácil de usar.


Artículos relacionados

Controlpack presentará en Empack sus nuevos sistemas de envase y embalaje
Controlpack muestra las últimas innovaciones en pegado de cajas y estuches de cartón en una gira por España
Controlpack en la cita del vino, el aceite y la cerveza de Zaragoza

~ Publicidad ~

www.blowmolding.es



© 2001-2020 Ediciones Industria Gráfica - Todos los derechos reservados
Aviso legal | Política de privacidad