Portal Profesional de Envasado Líquido

Central Lechera Asturiana, marca española más auténtica según el estudio “Authentic Brands”

  • Publicado el 22 de Noviembre de 2017

Según el estudio Authentic Brands de Cohn & Wolfe sobre la autenticidad de las marcas presentado esta mañana en la sede de ESADE Madrid y organizado junto con el Foro de Marcas Renombradas y ESADE Bussines School, Central Lechera Asturiana ocupa el 3º puesto para los consumidores españoles,  convirtiéndose en la primera empresa española de entre las 100 marcas más auténticas.

El estudio Authentic Brands analiza las percepciones de los consumidores en torno a los tres factores que definen la autenticidad de las marcas. El primero de ellos es el Respeto, tanto en el trato a los clientes como en la protección de la privacidad de los consumidores; el segundo es la Fiabilidad en el cumplimiento de las promesas y en la alta calidad, y en tercer lugar se analiza el factor Ser Real que se refiere a comunicar con honestidad, ser genuino, real y actuar con integridad. Entendiendo que marca auténtica es aquella que no miente, que cumple con lo prometido, que trata bien al cliente, que ofrece calidad, que comunica honestamente, que no es artificial y que actúa con integridad.

Según el estudio, Central Lechera Asturiana ha obtenido 140 puntos en Respeto, 188 puntos en Fiabilidad y 224 en Ser Real, colocándose así como la 3º empresa del ranking y la 1ª española.

Además, Central Lechera Asturiana es también la 1ª marca de la industria de Alimentación y Bebidas.

La posición tan destacada de Central Lechera Asturiana es, en declaraciones de José Armando Tellado, Director General de la compañía, “motivo de mucho orgullo, pero también de responsabilidad porque nos hace ser más exigentes en nuestro trabajo y perseguir con más fuerza el objetivo de crear valor compartido para la sociedad, dentro de un entorno sostenible y apostando por lo natural en todo lo que hacemos”.

Central Lechera Asturiana presentó este año su nuevo marco estratégico en torno a cuatro ejes, que se resumen en “apoyar al sector primario y mundo rural, promover la salud a través de la nutrición, proteger el medioambiente y ser un empleador ejemplar”. “Central Lechera Asturiana - ha continuado Tellado - ha demostrado que cumple con sus compromisos convirtiéndose en la única marca láctea con una oferta de productos 100% natural”.

Últimas revistas