Portal Profesional de Envasado Líquido

Envases BH de México adquiere dos equipos a PET Technologies

  • Publicado el 21 de Enero de 2020

Envases BH ha adquirido la máquina de moldeo por soplado de PET APF-3002 y la máquina embolsadora de botellas vacías BPM-3000 de marca PET Technologies. Ahora el representante de la empresa – Samuel Ambe – comparte su experiencia. “Comenzamos en el año 2014 con un proyecto de envase para bebidas el cual tuvo éxito y continuamos buscando crecimiento. La maquinaria es un factor fundamental en el proceso productivo, por lo tanto, es importante contar con equipos seguros”.

“De la marca nos pareció atractiva la calidad de sus componentes, así como el soporte técnico en todo momento. La APF -3002 nos da un proceso controlado y eficiente para cumplir al cliente tanto en calidad y entrega a tiempo y eso es importante en un mercado que exige mayor calidad así como botellas más ligeras con el objetivo de reducir. Tras trabajar con muchas marcas, a las empresas que buscan la maquinaria para soplado de plásticos les recomendaría que busquen maquinaria de calidad y que cuente con soporte técnico”, dice Ambe.

El funcionamiento estable de la máquina de moldeo por soplado APF-3002 y el centro de servicio técnico en México, la tendencia de reducción de peso de los envases de PET y los consumidores exigentes son los puntos que destaca Samuel Ambe.

Envases BH de México adquiere dos equipos a PET Technologies

Artículos relacionados

Últimas revistas