Portal Profesional de Envasado Líquido

La ruta definitiva de Jim Beam para descubrir el Bourbon en Barcelona

  • Publicado el 26 de Octubre de 2017

Jim Beam presenta una ruta de bares y locales de Barcelona en los que es posible disfrutar de este bourbon a través de una propuesta de escaparatismo y degustaciones de producto con sus mejores recetas.

Bananas, Cactus, Café Kafka, El Foro y Pax 49 son los locales que participan en esta ruta del 19 de octubre al 2 de noviembre. Durante estas semanas, acogen una propuesta de escaparatismo en la que se refleja el proceso de elaboración y los ingredientes de este whisky americano con una fórmula invariable durante siete generaciones.

Además, G-Star RAW y Surf Box acogen en dos de sus tiendas de Barcelona esta propuesta de escaparatismo y dos eventos en los que presentan sus novedades y la ruta de bares organizada por Jim Beam. El pasado día 20, G-Star RAW presentó su nueva colección de vaqueros en colaboración con el artista Pharrell Williams en su céntrica tienda de la Plaça de Ramon Berenguer el Gran. Por otro lado, Box Surf presenta su nueva colección otoño-invierno y el nuevo concepto y redecoración de su tienda de Carrer del Rec. En ambas fiestas, la música en directo es otra de las protagonistas, con la actuación del grupo Slim & Whylan, que se une a los asistentes y Jim Beam para crear su propia historia.

En estos bares y eventos en el Born de Barcelona, se puede disfrutar de recetas que muestran la versatilidad de este bourbon como Jim Beam con Ginger Ale o Jim Julep (The Kentucky Mojito), entre otros. Con esta ruta y colaboración con tiendas urbanas, Jim Beam se une y apoya a estos creadores y al público asistente a hacer su propia historia, como lleva haciendo este bourbon desde 1795.

Últimas revistas