Portal Profesional de Envasado Líquido

El nuevo Larios Café abre sus puertas en pleno corazón de Madrid

  • Publicado el 24 de Octubre de 2017

Larios ha querido celebrar el Día Internacional del Gin Tonic con un evento muy especial: la inauguración del nuevo Larios Café. El pasado 19 de octubre nuevo Larios Café abrió sus puertas con una imagen elegante y contemporánea, diseñada por el arquitecto e interiorista Tomás Alía.

Su apertura en 1999, revolucionó el concepto del ocio nocturno madrileño, gracias a su apuesta rompedora y cosmopolita. Además, su innovador diseño le valió el Premio Nacional de Arquitectura en el año 2000 y ahora, vuelve con un insólito proyecto decorativo, inspirado en la cultura mediterránea.

Para este nuevo diseño, Tomás Alía ha combinado las técnicas tradicionales como la cerámica y la metalurgia, así como materiales nobles como la rafia, el ratán o el bambú con la vanguardia que caracterizan sus creaciones. El uso de la luz y el color, la inclusión de jardines verticales o los elementos vegetales también juegan un papel fundamental y, a su vez, hacen referencia a la herencia y al ‘Espíritu Mediterráneo’ de esta marca de ginebras nacida en Málaga.

Ubicado a pocos pasos de las plazas de Santo Domingo y Callao, Larios Café se divide en dos espacios totalmente diferenciados, que separan el bar-restaurante de la sala reservada para la programación musical y de ocio.

Mientras que en la primera planta, los comensales pueden disfrutar de una oferta gastronómica que juega con la tradición y la cocina fusión; maridada con los icónicos ‘perfect serves’ de Larios y una exclusiva selección de cócteles. En la planta de abajo, los amantes de la buena música y el espectáculo podrán encontrar una variada agenda con conciertos en directo, sesiones DJ, monólogos, danza clásica o microteatro. Un espacio polivalente, que une gastronomía, tendencias y música en pleno centro de Madrid.

Últimas revistas