Portal Profesional de Envasado Líquido

E.Leclerc comienza a distribuir las marcas de vino de Corporación Vinoloa

  • Publicado el 18 de Octubre de 2017

Los planes de crecimiento de Corporación Vinoloa, empresa dedicada a la distribución de vino con marcas propias, continúan desarrollándose con paso firme. A partir de ahora, la compañía también distribuirá sus vinos a través de E.Leclerc.

Hasta el momento, Vinoloa únicamente había comercializado sus productos a través de la macrodistribución de la mano de Carrefour, cadena multinacional de origen francés, por lo que este nuevo acuerdo con E.Leclerc representa un paso importante para la expansión del negocio con el que esperan duplicar sus ventas.

Gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Vinoloa con E.Leclerc, sus marcas de vino serán distribuidas por un mayor número de puntos de la geografía española. Así, E.Leclerc comenzará desde ahora a comercializar las referencias de Corporación Vinoloa.

Antonio Camacho, presidente de Corporación Vinoloa, ha expresado su agradecimiento ante esta nueva colaboración: “Estamos muy contentos por empezar a trabajar junto a E.Leclerc, creemos que es un paso hacia delante en nuestro negocio y que aumentará el dinamismo de nuestra actividad, pues detectamos un incremento importante en la venta de vino”.

La empresa posee un modelo de negocio disruptivo e innovador que se basa en la eliminación de intermediarios y de bodegas propias. En Corporación Vinoloa están especializados en vinos de crianza y reserva.

Últimas revistas