Portal Profesional de Envasado Líquido

Cerveza, música y ocio, protagonistas del Tropical Fest

  • Publicado el 16 de Octubre de 2017

El Parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria se convertirá en el escenario del Tropical Fest, que se celebrara del 20 al 22 de octubre, un evento en el que la cerveza será la protagonista y que incluirá además un amplio programa de actividades lúdicas y conciertos.

La iniciativa, organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria y Tropical, se ha presentado en un acto al que han asistido el concejal de Empleo y Turismo, Pedro Quevedo; el brand manager de Tropical, Jon Ramsden, y el responsable de Asuntos Corporativos de Compañía Cervecera de Canarias, Luis Durango.

El Tropical Fest abrirá sus puertas el viernes 20, de 18:00 a 2:30 horas; el sábado de 12:00 a 2:30 y el domingo de 12:00 a 20:00 horas e incorpora entre sus principales novedades el lanzamiento de tres variedades de una nueva cerveza que, bajo el nombre de Caraperro, elabora Compañía Cervecera de Canarias.

Las nuevas variedades responden a tres tipos diferentes, entre las que se encuentra la Modern Lager, una cerveza de baja fermentación que combina varios tipos de lúpulo destacando especialmente el Cascade, dando lugar a un sabor suave y con un sutil amargor. La segunda de las variedades, la Indian Pale Ale, algo turbia, de suave aroma afrutado y floral que le confiere el lúpulo Yellow, en línea con la tradición inglesa.

La tercera incorporación viene de la mano de la variedad Yakima Red Ale, de color rojizo, agridulce, en la que el lúpulo que más destaca es el Chinook, además de malta caramelo, convirtiéndola en una cerveza de intenso carácter.

El público asistente, que se prevé pueda superar las 10.000 personas a lo largo de los tres días, podrá disfrutar de otras de las marcas emblemáticas de Compañía Cervecera de Canarias, entre las que se encuentran Tropical Pilsen, Tropical Limón, Dorada Especial Roja, Dorada Especial Selección de Trigo, Guinness, Stella Artois, Leffe, Bandido, Dorada Sin, además de la sidra Koppaberg.

Últimas revistas