Portal Profesional de Envasado Líquido

Estuche de cuero grabado hecho a mano

  • Publicado el 19 de Octubre de 2017

Havana presenta un estuche para su emblemático ron: Havana Selección de Maestros. Además, este funciona como un humidor de puros habanos, conteniendo la tapa un hidrómetro que conserva los cigarros en un estado óptimo. De trata de un recipiente premium con un grabado artesanal que transmite las raíces de este reconocido licor cubano.

Havana Club Selección de Maestros se caracteriza por un proceso de fabricación totalmente artesano. Cuenta con un triple añejamiento en barriles de roble y embotellamiento artesanal, obteniéndose así un ron con un 45 % de graduación y un acabado, aroma y calidad óptimos.

El tono ámbar y el rojo profundo del licor producen en el paladar una mezcla de cacao, café y tabaco dulce, que combina con el sabor de los puros. La apuesta de la firma es “el maridaje resultante entre Selección de Maestros y la nueva línea 1935 de los puros Montecristo compuesta por tres vitolas: Dumas, Maltes y Leyendas. Una gama que se lanza en primicia en España y convertirá en la propuesta más premium de la marca”.

Nota de Cata

  • Aspecto: Havana Club Selección de Maestros se distingue por un cálido tono ámbar, con un brillo rojo profundo.
  • Aroma: Un ligero aroma a nuez tostada, caramelo y especias que revelan los orígenes más robustos con aromas de tabaco y la presencia de carácter de madera.
  • Sabor: Una entrada redonda y sólida da paso a un paladar complejo, aromático, con cuerpo, de cacao, café, tabaco dulce y especias agridulces.
  • Final: Un final agradable de roble ahumado y de especias mezclado con frutas confitadas para proporciona la experiencia de un equilibrio notable.

Últimas revistas