Portal Profesional de Envasado Líquido

Exclusiva botella de G’Vine Floraison con luz led

  • Publicado el 19 de Octubre de 2017

G´Vine mostrará estas Navidades su nueva Night Edition, un formato que presenta el lado más cautivador de G´Vine Floraison. La nueva presentación, de gran impacto visual, cuenta con un acabado metalizado e incorpora una luz led que ilumina la botella desde el interior.

Esta nueva edición, presentada en un formato Magnum de 1,75 litros, se podrá personalizar con el nombre o hashtag que se desee para clientes VIP de la marca, con un PVP de cuatrocientos euros y estará disponible en las zonas VIP de los locales y discotecas más exclusivas del país, tales como Pacha Ibiza, Lio Ibiza, Ramses Life, Gabana Club, y el Hotel W de Barcelona, entre otros.

La fiesta del 40º aniversario de Paula Echevarria, organizada por la revista Elle y patrocinada por G´Vine, fue el escenario para el debut de la nueva Night Edition. Y es que, como regalo de cumpleaños, la marca obsequió a la Paula con una edición personalizada exclusivamente para ella con el hashtag de la fiesta, #Happy40Paula.

Además de ello, G´Vine personalizó el espacio interior de la finca El Chaparral con decenas de botellas iluminadas para teñir de verde la noche.

 

 

 

Últimas revistas