Portal Profesional de Envasado Líquido

Yaskawa amplía su presencia en el territorio español

  • Publicado el 18 de Noviembre de 2019

Con el crecimiento del sector de la robótica y como parte del plan de expansión de la filial nipona en España, Yaskawa abre ahora delegaciones comerciales en Madrid, País Vasco y Valencia para dar una mejor respuesta a las necesidades del mercado y de sus clientes.

Yaskawa Ibérica se expande a nivel comercial abriendo nuevas oficinas en puntos clave de la geografía española. “Nuestro objetivo es consolidar y expandir nuestro negocio, incrementando la cuota de mercado y a la vez, consiguiendo la máxima satisfacción por parte de nuestros clientes”, apunta Laurent Bodin, director general de Yaskawa Ibérica.

Yaskawa amplía su presencia en el territorio español

Las nuevas delegaciones forman parte también de la estrategia para consolidar las sinergias entre sus dos divisiones: Robótica y Drives, Motion & Control. Siguiendo estas líneas, las nuevas delegaciones, que se unen a las oficinas de la sede central en Barcelona, están preparadas a nivel comercial para dar soporte a ambas unidades de negocio. “Estamos focalizándonos en seguir creando y promoviendo las condiciones adecuadas para responder a las necesidades del mercado y de los clientes”, dice Bodin.

YASKAWA continuará con las instalaciones centrales de sus dos divisiones de Robótica y Drives, Motion & Control. Las oficinas de Robótica están situadas en Gavà (Barcelona) y disponen de más de 1.400 m2 que incluyen un Showroom y la YASKAWA Academy, el centro donde se imparte formación acerca de cada producto, mientras que las instalaciones de Drives, Motion & Control se ubican en Sant Cugat del Vallés (Barcelona), donde también se imparten cursos de formación personalizados de Drives&Motion y se ofrece soporte y ventas.

Artículos relacionados

Últimas revistas