Portal Profesional de Envasado Líquido

Dow Water & Process Solutions, nombrado patrocinador principal de Aquatech Amsterdam 2017

  • Publicado el 13 de Octubre de 2017

Dow Water & Process Solutions, firma especializada en tecnologías sostenibles de separación y purificación de agua y una unidad de negocio global de DowDuPont Specialty Products, participará en la edición de este año de la feria Aquatech Amsterdam (del 31 de octubre al 3 de noviembre) en calidad de patrocinador principal. La empresa presentará y exhibirá su gama más reciente de soluciones y productos avanzados y también organizará en su estand las “Dow Talks” (charlas Dow) con expertos de la industria.

“Tras el éxito que cosechamos como patrocinador principal en la edición de 2015, estamos entusiasmados por poder volver a colaborar con nuestros socios en Aquatech y demostrar así nuestro compromiso continuado con una de las industrias más críticas del mundo: el agua” —explicó Alexander Lane, director comercial para Europa, Oriente Próximo, África e India—. “Nuestro objetivo consiste en ayudar a tomar conciencia sobre los desafíos más importantes que afronta el agua hoy en día, tanto en el sector del agua residencial como en el industrial, mientras mostramos mediante ejemplos reales la amplia oferta de nuestras tecnologías como elementos de soluciones integradas”.

La compañía presentará su avanzada gama de productos y mostrará “Where the solution is clear” (donde solución está clara) que se centra en las tecnologías y soluciones que pueden ayudar a las empresas a conseguir mejoras en el tratamiento del agua y en el diseño de sistemas, como, por ejemplo, WAVE (Water Application Value Engine), nuevo software de diseño multitecnología que será presentado durante la feria y que contribuye a reducir el tiempo necesario para diseñar los sistemas de tratamiento del agua, aumenta la productividad y optimiza el rendimiento del sistema.

También se exhibirán en el evento las tecnologías más recientes para el sector residencial, que están logrando hacer más seguro y sostenible el tratamiento del agua residencial, así como soluciones y aplicaciones industriales, como el vertido mínimo de líquidos, que abordan desafíos como la minimización de residuos y costes en la recuperación de las aguas industriales.

Además, los expertos de Dow celebrarán una serie de sesiones informativas, las Dow Talks (charlas Dow). Todos los visitantes están invitados a asistir y a participar en los debates que discutirán los retos más acuciantes del agua en la actualidad, así como las últimas tendencias e innovaciones en distintos sectores, desde la industria petroquímica hasta la generación de energía. Los especialistas también tratarán el tema de la experiencia del usuario industrial y compartirán los desarrollos más recientes en la reutilización de aguas residuales para aplicaciones municipales y en la eliminación orgánica en los flujos residuales del sector petroquímico.

“Estamos encantados de que una compañía de gran renombre mundial como Dow sea el patrocinador principal de nuestra feria por segunda vez consecutiva” —explica Annette Bos, directora de eventos globales de Aquatech para el área de agua—. “Estamos deseando que empiece esta edición de Aquatech Amsterdam; el patrocinio de Dow ofrece a todos los asistentes otra gran oportunidad para intercambiar conocimientos y expandir su red”.

Dow Water & Process Solutions estará situada en el estand 348 del pabellón 7 (07.348).

Últimas revistas