Portal Profesional de Envasado Líquido

Oster abandera la coctelería sana

  • Publicado el 20 de Octubre de 2017

El universo mixológico está cambiando. Los bartenders de todo el mundo se encuentran frente a  una nueva generación de clientes, impulsora de hábitos de consumo más saludables, que demuestra que el ocio nocturno puede ser healthy y que no hay por qué renunciar a una copa para llevar una vida sana. En consecuencia, cada vez es más habitual que cualquier coctelería o bar que disponga de una carta de combinados, incluya en su oferta una amplia variedad de mocktails –o cócteles sin alcohol-, aptos para todo tipo de públicos.

Oster da un paso más en el mundo de los cócteles, abanderando esta novedosa tendencia en torno a la coctelería sana, con #SANACocktailRoom. Modernos, divertidos, inventados, agitados o revueltos, con alcohol y sin alcohol, de frutas y hortalizas, superfoods

Esta unión con Petit Palace surge de la necesidad común de crear contenidos diferentes que aporten una experiencia de valor para los clientes de ambas marcas, respondiendo, además, a la nueva estrategia de la cadena hotelera en el área de F&B, que se basa en una propuesta saludable, divertida y accesible.

Deleita tu paladar con un verde Greenpea Cooler -hecho a base de guisantes, Gin, zumo de limón, vermuth, absenta y espuma de menta-, y siente los beneficios de la espirulina, el agua de coco y las semillas de chia, ingredientes principales del Spirumoothie. Los nombres originales de los combinados predominan en #SANACocktailRoom by Oster. Por ejemplo, Popeye Sour o Cantaloopita, hechos a base de frutas y verduras de temporada y destilados obtenidos de superalimentos.  Cócteles para todos los gustos: los amantes de la coctelería clásica disfrutarán con ácido Cantaloopita, mientras que los que prefieren un twist de modernidad se decantarán por un Calabaquila.

Para esta iniciativa, Oster cuenta con su mejor producto, la Oster Versa. La batidora de vaso de alto rendimiento cuenta con un potente motor de 1.400 vatios y sus cuchillas ultrarresistentes consiguen, por ejemplo, que la textura del hielo picado alcance el punto justo para dar un toque refrescante a la bebida y que los smoothies queden especialmente cremosos.

Últimas revistas