Portal Profesional de Envasado Líquido

Fronius España presentará en Empack la solución de carga perfecta para las baterías de la flota de carretillas elevadoras

  • Publicado el 08 de Noviembre de 2019

Fronius España Perfect Charging estará presente por tercer año consecutivo en la 9ª edición de Logistics & Distribution, los días 13 y 14 de noviembre en la Feria de Madrid, Ifema. Esta cita anual para los profesionales del sector de la logística y la distribución coincide con un momento de auge para el fabricante austriaco, siendo el escenario ideal para exponer al público sus revolucionarias soluciones de carga para Intralogística, que destacan por su excelente durabilidad y servicio.

Logistics & Distribution es un acontecimiento indispensable para Fronius España Perfect Charging debido al éxito obtenido año tras año. Además, en esta ocasión, los protagonistas de su stand no serán solo los cargadores como en ediciones anteriores, sino que también cobrarán importancia diversas soluciones que permiten adaptar la sala de carga a los requisitos de cada usuario, así como garantizar un servicio seguro a largo plazo.

Fronius España presentará en Empack la solución de carga perfecta para las baterías de la flota de carretillas elevadoras

De nuevo, la famosa gama de cargadores de batería Fronius Selectiva para carretillas eléctricas, disponible en potencias de 1,2,3, 8 y 16 kW, hará las delicias de aquellos que busquen una tecnología de carga duradera, que mantenga las baterías en perfecto estado durante más tiempo y que ofrezca importantes ahorros energéticos, así como menores emisiones de CO2. Además, también se presentará en esta edición un importante accesorio para estos cargadores: la estructura de transporte, que los protege de manera óptima, especialmente en aquellos alquileres que no tienen un sitio fijo.

Así mismo, los visitantes podrán conocer la gama de cargadores Fronius Acctiva, dirigida principalmente a talleres y concesionarios para la carga de baterías de arranque; una fuente de alimentación fiable y potente durante el servicio, diagnóstico y actualizaciones de software de los vehículos.

Fronius no es solo un reconocido fabricante de sistemas de carga innovadores, también es experto en ofrecer un amplio abanico de opciones para el diseño de salas de carga. Entre estas están el módulo de carga 1500, estructura que protege a los equipos y cables de posibles daños mecánicos, y que permite optimizar el espacio disponible, y el módulo de carga 600 móvil, que destaca por su flexibilidad gracias a sus ruedas ajustables, facilitando el transporte de los cargadores. Aparte de estos dos modelos, los asistentes a la feria también podrán ver en exposición el módulo de seguridad, equipado con accesorios que garantizan la máxima seguridad y el cumplimiento de la normativa, como un extintor y un botiquín de primeros auxilios, siendo personalizable según las normas de cada empresa, y que estará combinado con un rack de carga, soporte que admite la instalación de uno o más cargadores, ideal para espacios reducidos.

Últimas revistas