Portal Profesional de Envasado Líquido

Thermofisher presenta un nuevo detector de multifrecuencia

  • Publicado el 30 de Octubre de 2019

Thermofisher presenta un nuevo detector de metales con escaneo simultáneo multifrecuencia diseñado para permitir que los gerentes de calidad y procesadores de alimentos mejoren la productividad y maximicen el espacio en piso de producción al combinar los beneficios de un detector de metales con tecnología multiscan con un preciso control de peso.

El detector de metales multiscan Sentinel 3000 de Thermo Scientific es el modelo más pequeño de la línea de detectores de metales Sentinel, el cual se monta el marco de un Verificador de Peso VersaWeigh o Versa GP. El detector Sentinel 3000 es el primer detector de metales de multifrecuencia diseñado para combinar detección de metales – verificación de peso en un sistema para la industria alimenticia, ofreciendo a los usuarios una funcionalidad y un desempeño mejorados en un espacio menor al requerido por dos equipos separados.

Al integrar el detector en el marco del verificador de peso, la necesidad de un transportador externo para el detector de metales es eliminada. El nuevo software armonizado del verificador de peso Versa, incorpora la capacidad de operar el verificador y el detector de metales desde una pantalla, y además está diseñado para facilitar el uso y reducir el tiempo de entrenamiento.

Thermofisher presenta un nuevo detector de multifrecuencia

“Los procesadores de alimentos están adoptando los sistemas combinados para una inspección de producto más económica”, dijo Bob Ries, líder de producto para detección de metales e inspección por rayos X de Thermo Fisher Scientific. “El detector de metales permite usar la avanzada tecnología de multifrecuencia para mantener la seguridad de los consumidores en un espacio optimizado. Un detector de metales integrado también provee valor superior al compartir hardware con el verificador de peso.”

Las características de la tecnología multiscan del detector de metales Sentinel 3000 permiten a los usuarios seleccionar hasta cinco frecuencias desde 50 hasta 1000 kHz y escanear a través de cada frecuencia a alta velocidad. Este actúa efectivamente como cinco detectores de metales en uno. La tecnología Multiscan está diseñada con sensibilidad mejorada para identificar contaminantes hasta 30% más pequeños en volumen que las tecnologías de los detectores anteriores de Thermo Scientific.

a tecnología también está creada para incrementar la probabilidad de detección para todos los tamaños, formas y tipos aleatorios de materia extraña metálica que puedan ser encontrados en los alimentos antes que lleguen a los consumidores. El detector Sentinel 3000 está diseñado para un amplio rango de aplicaciones en alimentos, incluyendo lácteos, carne, aves de corral, frutas, vegetales y pan.

Thermo Fisher Scientific Inc. es el líder mundial al Servicio de la ciencia, con ventas de más de $24 mil millones y aproximadamente 70,000 empleados globalmente. Su misión es ayudar a sus clientes a hacer el mundo más sano, limpio y seguro. Thermofisher ayuda a sus clientes a acelerar la investigación de las ciencias de la vida, resolver retos analíticos complejos y a mejorar el diagnóstico de pacientes, entregando medicinas al mercado e incrementando la productividad de los laboratorios. A través de sus marcas Premium- Thermo Scientific, Applied Biosystems, Invitrogen, Fisher Scientific y Unity Lab Services – ofrecen una combinación tecnologías innovadoras, compras convenientes y amplios servicios.

Últimas revistas