Portal Profesional de Envasado Líquido

Plasgad presenta en Empack un pallet ligero para uso en estantería

  • Publicado el 28 de Octubre de 2019

Plasgad, fabricante de pallets de plástico y envases retornables, presenta este año en primicia un nuevo desarrollo que dicen va a revolucionar la industria de los pallets. Hace años, la empresa se planteó un reto: hacer que un pallet ligero de expedición tuviera capacidad de carga en estantería. Tras multitud de pruebas, diseños y desarrollos, hoy es el día que presentan la novedosa aplicación llamada Racking Skid. Con ella, han conseguido superar el reto y completar la gama RS Pallet series de pallets ligeros para uso en estantería.

Racking Skid es un patín en bloque que se ensambla insertando el taco completo en el lado 120 de cualquiera de sus pallets ligeros. Se pueden colocar 2 o 3 patines por pallet, en medida europea o americana indistintamente y con cubierta rejada o lisa. Es una solución versátil y eficiente que otorga una capacidad de carga en estantería de hasta 800kg.

La serie de pallets RS ofrece un gran ahorro de costes de almacenaje y transporte frente a los clásicos pallets de plástico pesados o de madera. Son fáciles de montar y permiten unificar en un pallet las expediciones a clientes que requieren estantería y las que no. Además, son higiénicos y gracias a su base lisa, pueden ser utilizados en líneas automatizadas.

Plasgad presenta en Empack un pallet ligero para uso en estantería

Últimas revistas