Portal Profesional de Envasado Líquido

PET Technologies ayuda a CLASMADETM a producir vasos de PET

  • Publicado el 19 de Septiembre de 2019

Los únicos vasos personalizados producidos por Proplastic Solutions de Estados Unidos que pueden brillar como un cristal son de CLASMADETM. Los fabrican debido a la máquina sopladora automática APF-3002, suministrada por PET Technologies.

¿Por qué los envases PET son personalizadas? Para crear una copa o un vaso PET con su logotipo, obra de arte gráfico y luces LED Usted mismo puede hacer un pedido. Sus dimensiones tienen que coincidir con el área disponible para impresión. En cuanto a sus preferencias del envase Usted puede elegir uno de los tres tamaños que tiene. De ahí Usted recibe un vaso grande de 12 onzas o 16 onzas para cerveza, vino o agua y refrescos o un vaso pequeño de 8 onzas para el champán.

PET Technologies ayuda a CLASMADETM a producir vasos de PET

¿Qué hace la variedad? Las posibilidades de la máquina sopladora automática APF-3002 fabrican una línea grande de envases de PET con un tiempo de inactividad mínimo. Solo 20 minutos toma para hacer un cambio del molde y poner otro formato. Una distribución uniforme de la temperatura dentro de las paredes de las preformas está proporcionada gracias al intenso sistema de calentamiento y refrigeración por aire de 8 zonas. Es muy relevante tener esa opción si hay envases con paredes gruesas.

¿Cuales son los orígenes? Proplastic Solutions llevando más de 20 años de experiencia en la fabricación de botellas creó CLASMADETM en el año 2018. Los aspectos técnicos de la máquina sopladora automática APF-3002 y su funcionamiento fijo son clave para el cliente.

La cristalería elegante y frágil de plástico designa una excelente colaboración entre PET Technologies con sede en Austria, y Proplastic Solutions, con sede en los Estados Unidos. ¡Visite la página web de CLASMADETM e intente por sí mismo crear su propia copa sotistificada o un vaso de tamaño preferible! ¿Quisiera crear un envase con LED rojo, azul, verde o blanco?

Artículos relacionados

Últimas revistas